- Desde
- 26 Jul 2019
a menos que sea entrega combinada y el codigo de aliexpress de los dos paquetes sea el mismo...Te están cuenteando en correos, cada paquete tiene una etiqueta pegada con un código de barras único, es imposible que se marque entregado un paquete cuyo código de barras no ha sido leído en el momento de la entrega.
primero, revisaria si los codigos de aliexpress en los dos productos son los mismos o no
si son los mismos, fuiste bueno
si no son los mismos y correos te lo dejo como entregado pues jodiste, no te van a responder por aliexpress y el chino va a recibir la plata
una experiencia que me paso hace tiempo fue con un paquete que estaba transito por correos y luego cambiaron el estado a: entregado, nunca lo recibi... llame a correos y me dijeron que habian asaltado el camion y toda la triste historia y que mi paquete se lo robaron
hice un reclamo en aliexpress y me dijeron que como estaba entregado pues jodi y cualquier reclamo con correos, este ultimo me dijo que reclame a aliexpress pero no te van a inflar si dejan como entregado el paquete... en fin, fueron 20usd cuando estaba como a 580 app el dolar