Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Entiendo pero es cosa de leer todos tus walltext y veo que lo único que haces es seguir quejándose del servicio de correos y de AliExpress, si no te gusta el servicio, no lo uses más y busca otras alternativas de importación, pero veo que sigues y sigues comprando.

Y lo otro, yo he comprado más de 100 productos en AliExpress en estos últimos años y jamás he pagado aduanas, he comprado cosas sobre las 100 usd y tú crees que aduanas tendrá tiempo de revisar tu paquete con la caga y la alta demanda que hay ahora?

Deja ser tan paranoico, en buena si, si te toca pagar impuesto, lo pagas calladito y era.

Además lo único que quieres es puro evadir impuestos, si tienes miedo de hasta hacer seguimiento en la página :yao
Mientras no viole el reglamento del foro puedo quejarme todo lo que se me antoje, si no te gusta, ya sabes por donde meterte tu opinión.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
711
Estimados, una consulta, como anda el cobro con los celulares? Cuanto debo sumarle si lo pido por aliexpress? Ando mirando el 11t pro y quiero calcular cuanto saldría puesto en chilito.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Jamás compraría un celular por aliexpress, es muy grande el riesgo que no funcione acá, las redes no son las mismas en todos los países. Como dato curioso, jamás en mi vida he comprado un celular, espero nunca tener que hacerlo, la gente no puede vivir sin esa cagás, Dios me libre de llegar a ser tan inútil.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
entonces a los giles que alguna vez usaron ese sitio les cortaron el agua, yo jamás lo usé.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Muchachos, una consulta. Hice una compra en AliExpress, la enviaron cuando correspondía y ahora aparece en el seguimiento como "Intervenido por Aduana" hace más de 2 semanas y no se mueve. ¿Dónde puedo consultar sobre la encomienda? Es un inversor de corriente 5000w.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Muchachos, una consulta. Hice una compra en AliExpress, la enviaron cuando correspondía y ahora aparece en el seguimiento como "Intervenido por Aduana" hace más de 2 semanas y no se mueve. ¿Dónde puedo consultar sobre la encomienda? Es un inversor de corriente 5000w.
Probablemente en la Dirección de Obras Municipales de Marchihue, o quizás, sólo quizás, en el formulario de contacto de aduanas.cl https://www.aduana.cl/contactanos/aduana/2019-03-21/002852.html
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
Que tal? una consulta: que se hace con envíos de aliexpress que quedan marcados como recibidos? hice 3 compras, de las cuales me llegaron 2, pero la 3ra quedó marcada como recibida cuando recibí el 2do paquete (14 y 15 de octubre).

Levanté el reclamo en ali y me dice que tengo que reclamar al servicio de despacho. En correos me levantaron el caso, pero no me había pasado antes y ahora estoy dudando si llegará el paquete.... 80 dolarucos posiblemente perdidos... alguien ha tenido alguna experiencia similar?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Que tal? una consulta: que se hace con envíos de aliexpress que quedan marcados como recibidos? hice 3 compras, de las cuales me llegaron 2, pero la 3ra quedó marcada como recibida cuando recibí el 2do paquete (14 y 15 de octubre).

Levanté el reclamo en ali y me dice que tengo que reclamar al servicio de despacho. En correos me levantaron el caso, pero no me había pasado antes y ahora estoy dudando si llegará el paquete.... 80 dolarucos posiblemente perdidos... alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Aparece quién recibió supuestamente?
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
Aparece quién recibió supuestamente?
Si, yo, jajaja... por eso, de los 3 envios, me parece que quedó marcado el que sí recibí, con el código del que no recibí... o al menos así está según la "s'orita" del call center de correos

Al menos, como lección de todo esto, ahora sí caxo como usar los códigos de envío y seguimiento, me los explicó la chica del call center, y me quedó clarito. Ahora podré identificar los paquetes cuando me los entregue correos y no solamente al abrirlos jajajajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
A alguien le han demorado la devolución en mach? Me cancelaron 3 compras por razones de seguridad en ali. Devolvieron el 04/10 dos, incluso antes de la fecha en que aparecen en aliexpress. La tercera no llega hasta el día de hoy. En alí dice que el reembolso fué procesado el 05/10. Reclamé a mach y después de pedirme la misma información 3 veces me dijeron que esperara 30 días.

Y otra cosa, no se cual de las tres es la que no han devuelto... Las compras eran por montos casi iguales...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Si, yo, jajaja... por eso, de los 3 envios, me parece que quedó marcado el que sí recibí, con el código del que no recibí... o al menos así está según la "s'orita" del call center de correos

Al menos, como lección de todo esto, ahora sí caxo como usar los códigos de envío y seguimiento, me los explicó la chica del call center, y me quedó clarito. Ahora podré identificar los paquetes cuando me los entregue correos y no solamente al abrirlos jajajajaja
Te están cuenteando en correos, cada paquete tiene una etiqueta pegada con un código de barras único, es imposible que se marque entregado un paquete cuyo código de barras no ha sido leído en el momento de la entrega.
 
Volver
Arriba