Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
A mi me pasa siempre, pero el saldo si varía aunque no aparezca la transacción en los detalles.

Wdc verifica si te faltan las 100 lucas aunque no salga el detalle de la transacción.

Yo cambié la tarjeta a la nueva y pedí sin uso internacional.
Eso si me ha pasado varias veces, hago una compra en el supermercado con la tarjeta y no sale la glosa de la compra hasta dos dias mas tarde pero el monto lo descuentan inmediatamente, lo primero que hice fue ver si me descontaron las 100 lukas y no era así, hasta el dia de hoy (en que he hecho otros gastos con la tarjeta) no sale ese descuento, fue un "error" de los vivos del banco solamente, un error que podría matar de un ataque cardiaco a una persona mas vieja.

uta, mejor usar cuentas de prepago como son Superdigital o Mach
yo uso las tarjetas virtuales en super pa comprar en internet y cero atados, la cargas con la plata justa y a despreocuparse....
El problema es que yo no uso celular con internet así que no puedo usar esos servicios. Hay mucha discriminación ahora contra quienes no usamos internet en el celular, varios bancos ofrecen productos únicamente para usar mediante smartphone, en Chile siempre ha habido discriminación contra los que no seguimos las modas de la masa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Eso si me ha pasado varias veces, hago una compra en el supermercado con la tarjeta y no sale la glosa de la compra hasta dos dias mas tarde pero el monto lo descuentan inmediatamente, lo primero que hice fue ver si me descontaron las 100 lukas y no era así, hasta el dia de hoy (en que he hecho otros gastos con la tarjeta) no sale ese descuento, fue un "error" de los vivos del banco solamente, un error que podría matar de un ataque cardiaco a una persona mas vieja.


El problema es que yo no uso celular con internet así que no puedo usar esos servicios. Hay mucha discriminación ahora contra quienes no usamos internet en el celular, varios bancos ofrecen productos únicamente para usar mediante smartphone, en Chile siempre ha habido discriminación contra los que no seguimos las modas de la masa.
Te recomiendo usar tengo una sola vez en el celular o en un emulador para crearte la cuenta y validar tu identidad, luego de eso cada vez que necesites hacer una transacción validando tu identidad puedes depender únicamente de los sms
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Choreos de chile por fin me trajo el último paquete con el que tuve dramas... Lo que podría haber tardado un par de semanas en llegar tomó más de 1 mes, todo porque, en vez de mandar a la sucursal de mi comuna, intentaron mandar a través de la oficina de San Antonio. El tiempo que supuestamente ganaban haciendo eso lo perdieron tramitando el envío por otra ruta (supongo). Una completa estupidez.

Sobre el tema de los pagos con tarjeta: les recomiendo usar tarjeta de crédito para cualquier compra. Es mucho, MUCHO más conveniente y seguro que usar t. de débito. La lider preferente no tiene comisión, y la mantención de las TCs Visa del bancoestado me cuesta < $800 al mes.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Choreos de chile por fin me trajo el último paquete con el que tuve dramas... Lo que podría haber tardado un par de semanas en llegar tomó más de 1 mes, todo porque, en vez de mandar a la sucursal de mi comuna, intentaron mandar a través de la oficina de San Antonio. El tiempo que supuestamente ganaban haciendo eso lo perdieron tramitando el envío por otra ruta (supongo). Una completa estupidez.

Sobre el tema de los pagos con tarjeta: les recomiendo usar tarjeta de crédito para cualquier compra. Es mucho, MUCHO más conveniente y seguro que usar t. de débito. La lider preferente no tiene comisión, y la mantención de las TCs Visa del bancoestado me cuesta < $800 al mes

¿por qué es tan conveniente?

edit: todas las t de crédito del bancoestado exigen ser persona natural sin giro comercial, yo tengo giro comercial, mas discriminación.

edit2: la tarjeta lider preferente cobra 2 lukas de mantención mensual y 1,2% de comisión en compras internacionales.
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
El problema es que yo no uso celular con internet así que no puedo usar esos servicios. Hay mucha discriminación ahora contra quienes no usamos internet en el celular, varios bancos ofrecen productos únicamente para usar mediante smartphone, en Chile siempre ha habido discriminación contra los que no seguimos las modas de la masa.
Igual cuando tengas wifi puedes bajar la app y crear alguna tarjeta virtual, cargarle dinero y en otro momento cuando tengas que pagar pones los datos de la tarjeta y listo. me imagino que al momento de comprar usas internet o te refieres a compras presenciales?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Te recomiendo usar tengo una sola vez en el celular o en un emulador para crearte la cuenta y validar tu identidad, luego de eso cada vez que necesites hacer una transacción validando tu identidad puedes depender únicamente de los sms
Pero la confirmación de la compra la hacen a través de la app no de mensajes de texto.

Primero entras a la cuenta por web y ahí dice apruebe la compra en la app. No ofrece mensajes de texto, señales de humo ni nada de eso.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Igual cuando tengas wifi puedes bajar la app y crear alguna tarjeta virtual, cargarle dinero y en otro momento cuando tengas que pagar pones los datos de la tarjeta y listo. me imagino que al momento de comprar usas internet o te refieres a compras presenciales?
Mi celular no soporta "apps", es antiguo, no me gustan los celulares modernos, por eso digo que hay discriminación, los requisitos para tener una cuenta bancaria debieran ser sólo financieros, no tener tal o cual celular. Pero así es Chile, todo el mundo cree que lo que ellos hacen es lo que todos hacen.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Mi celular no soporta "apps", es antiguo, no me gustan los celulares modernos, por eso digo que hay discriminación, los requisitos para tener una cuenta bancaria debieran ser sólo financieros, no tener tal o cual celular. Pero así es Chile, todo el mundo cree que lo que ellos hacen es lo que todos hacen.
ahhh dale, entiendo. por ahora creo que ninguna app de prepago tiene web transaccional operativa
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
ahhh dale, entiendo. por ahora creo que ninguna app de prepago tiene web transaccional operativa
Gracias, nada que hacer, algún dia, cuando los celulares antiguos ya no existan, tendré uno con "apps" y todo eso con lo cual la gente de hoy no puede vivir sin.

edit: pagué la cuenta de la electricidad con la cuentarut y en la cartola del banco me salió "PAC Universidad Austral de Chile", realmente el bancoestado tiene el nivel de un banco del Congo u otro pais similar.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
¿por qué es tan conveniente?

edit: todas las t de crédito del bancoestado exigen ser persona natural sin giro comercial, yo tengo giro comercial, mas discriminación.

edit2: la tarjeta lider preferente cobra 2 lukas de mantención mensual y 1,2% de comisión en compras internacionales.
Bancoestado ofrece tarjetas a empresas, creo. Aunque es probable que las amarren a cuentas corrientes. De todas formas, entiendo que una persona que tiene giro comercial puede sacar cuenta corriente a título personal, quizás soy muy ignorante, pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Tu empresa tiene tu RUT?
La TC lider me cobra $0 por mantención.

Agrego: las TCs son convenientes porque los bancos responden mucho más rápido en casos de robos o fraudes. Además, algunos bancos ofrecen TCs virtuales, con los que restringes el número de usos, montos, etc.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Hice una compra de hartas tonteras y demoran 9 días la mayoría y otras 12 dias... super rápido, fueron las compras que hice para tenpomania xD

Se que esto es para llorar, pero me impresionó lo rápido de todo.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aliexpress se está poniendo cuma, primero compré unos binoculares que nunca estuvieron en stock y ahora tengo que ir a llorar al banco para que me devuelvan la plata, ahora me salen con que los otros binoculares que compré no pudieron ser entregados, llevo como 200 compras hechas y ninguna ha tenido problema para la entrega, esto weones se están poniendo idiotas para vender, mas encima ahora es imposible contactar a nadie de soporte, nadie responde y me salen textos en ruso diciéndome los pasos a seguir para obtener respuesta, ¿a uds. también les cuesta hablar con un representante?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Aliexpress se está poniendo cuma, primero compré unos binoculares que nunca estuvieron en stock y ahora tengo que ir a llorar al banco para que me devuelvan la plata, ahora me salen con que los otros binoculares que compré no pudieron ser entregados, llevo como 200 compras hechas y ninguna ha tenido problema para la entrega, esto weones se están poniendo idiotas para vender, mas encima ahora es imposible contactar a nadie de soporte, nadie responde y me salen textos en ruso diciéndome los pasos a seguir para obtener respuesta, ¿a uds. también les cuesta hablar con un representante?
Yo tuve que cerrar mi cuenta (privacy.aliexpress.com) y abrirla de nuevo con el mismo correo para poder contactar otra vez a los agentes. No se si era problema con mi cuenta o me tenían bloqueado desde marzo. Perdí las monedas, historial y el nivel de usuario, pero ahora al menos si pasa algo puedo reclamar.

Se pusieron maricones también con los cupones, con la cuenta nueva cada vez que uso uno me rechaza el pago. No puedo usarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
Puta correos de chile @#&€#+#... Se robaron mi tarjeta CF que venía de AliExpress y me mandan un PDF diciendo que ellos se harán cargo y que me debo comunicar con los chinos... Y los chinos me mandaron a la chucha...
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo tuve que cerrar mi cuenta (privacy.aliexpress.com) y abrirla de nuevo con el mismo correo para poder contactar otra vez a los agentes. No se si era problema con mi cuenta o me tenían bloqueado desde marzo. Perdí las monedas, historial y el nivel de usuario, pero ahora al menos si pasa algo puedo reclamar.

Se pusieron maricones también con los cupones, con la cuenta nueva cada vez que uso uno me rechaza el pago. No puedo usarlos.

Si, se está poniendo casi imposible recibir soporte al cliente en Aliexpress, cuando me pasó lo del binocular que nunca tuvo stock le pregunté a 2 minas si podía reportar al vendedor y las dos me dieron un link que era para reportes sobre infracción a los derechos de propiedad industrial, les dije que eso no era lo que yo queria reportar pero las dos me insistieron en que los reportes de malos vendedores eran revisados allí, puse la denuncia y hoy me llega un email de Aliexpress diciendo que ese canal era sólo para infracciones de derecho industrial, ¡tal como les dije yo a las minas en su momento!, me están haciendo recordar a Mercadolibre, cuando empezaron a hacer imposible obtener soporte al cliente, te tiran de un lado a otro y nadie te soluciona nada.

Puta correos de chile @#&€#+#... Se robaron mi tarjeta CF que venía de AliExpress y me mandan un PDF diciendo que ellos se harán cargo y que me debo comunicar con los chinos... Y los chinos me mandaron a la chucha...

Yo estoy en las mismas con una compra de un producto que no estaba en stock, son mas de 100 lukas y los chinos dicen que me mandaron la plata pero a mi cuenta no ha llegado, tengo que ir al banco a reclamar y me tinca que ellos también se van a ir en la negativa. Y todo por un chino csm que no fue capaz de mantener su inventario actualizado.

Edit: revisé en mi cuenta y me devolvieron la plata, pero con 7 lukas menos, seguramente por el tipo de cambio, aunque ahora está mas caro el dólar que cuando compré, hace unos días hubo una baja en su cotización y obviamente bancoestado se escudará en eso para haberme pagado menos, yo pagué $109.699 mas $2.084 de comisión del banco y ahora recibí de vuelta sólo $102.999, o sea, perdí $8.784 en una compra de un producto que un chino csm no tenía en stock, voy a reclamar en Aliexpress pero dudo que obtenga algo, de todas formas voy a hacerlo para que sepan que me k garon con 11,5 dólares. Y de ahora en adelante voy a poner mucho mas ojo al comprar, especialmente cuando se trata de un precio sospechosamente bajo o es una tienda con poca venta, pensé que Aliexpress revisaba mejor a sus vendedores pero me di cuenta que igual permiten que haya sinverguenzas vendiendo.

edit2: Puse el reclamo en Aliexpress, lo hice bien cabrón para que vean lo enojado que estoy, dudo que sirva de algo pero al menos me desahogué. Ya llegará el día en que pueda cobrarme revancha de estos chinos qls.
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Correos esta evaluando su Servicio Internacional a traves de una simple encuesta, les comparto el enlace;



 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Correos esta evaluando su Servicio Internacional a traves de una simple encuesta, les comparto el enlace;



El formulario Encuesta Servicio Internacional CorreosChile ya no acepta respuestas.

Duró menos que un candy la encuesta, deben haber recibido tantas críticas que prefirieron cerrarla. cueeek.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hoy intenté ver el tracking de una compra internacional en la web de correos de Chile y al poner el numero de seguimiento me salió "entregado a Mónica Muñoz el 1 de agosto de 2019", ni idea quien es la tal Mónica Muñoz.

Al parecer hicieron mal el copy paste del código de la página, eso pasa cuando se contrata al sobrino del dueño de la empresa que cursó un año de programación en el instituto apaplac.
 
Volver
Arriba