Yo tuve que cerrar mi cuenta (privacy.
aliexpress.com) y abrirla de nuevo con el mismo correo para poder contactar otra vez a los agentes. No se si era problema con mi cuenta o me tenían bloqueado desde marzo. Perdí las monedas, historial y el nivel de usuario, pero ahora al menos si pasa algo puedo reclamar.
Se pusieron maricones también con los cupones, con la cuenta nueva cada vez que uso uno me rechaza el pago. No puedo usarlos.
Si, se está poniendo casi imposible recibir soporte al cliente en
Aliexpress, cuando me pasó lo del binocular que nunca tuvo stock le pregunté a 2 minas si podía reportar al vendedor y las dos me dieron un link que era para reportes sobre infracción a los derechos de propiedad industrial, les dije que eso no era lo que yo queria reportar pero las dos me insistieron en que los reportes de malos vendedores eran revisados allí, puse la denuncia y hoy me llega un email de
Aliexpress diciendo que ese canal era sólo para infracciones de derecho industrial, ¡tal como les dije yo a las minas en su momento!, me están haciendo recordar a Mercadolibre, cuando empezaron a hacer imposible obtener soporte al cliente, te tiran de un lado a otro y nadie te soluciona nada.
Puta correos de chile @#&€#+#... Se robaron mi tarjeta CF que venía de
AliExpress y me mandan un PDF diciendo que ellos se harán cargo y que me debo comunicar con los chinos... Y los chinos me mandaron a la chucha...
Yo estoy en las mismas con una compra de un producto que no estaba en stock, son mas de 100 lukas y los chinos dicen que me mandaron la plata pero a mi cuenta no ha llegado, tengo que ir al banco a reclamar y me tinca que ellos también se van a ir en la negativa. Y todo por un chino csm que no fue capaz de mantener su inventario actualizado.
Edit: revisé en mi cuenta y me devolvieron la plata, pero con 7 lukas menos, seguramente por el tipo de cambio, aunque ahora está mas caro el dólar que cuando compré, hace unos días hubo una baja en su cotización y obviamente bancoestado se escudará en eso para haberme pagado menos, yo pagué $109.699 mas $2.084 de comisión del banco y ahora recibí de vuelta sólo $102.999, o sea, perdí $8.784 en una compra de un producto que un chino csm no tenía en stock, voy a reclamar en
Aliexpress pero dudo que obtenga algo, de todas formas voy a hacerlo para que sepan que me k garon con 11,5 dólares. Y de ahora en adelante voy a poner mucho mas ojo al comprar, especialmente cuando se trata de un precio sospechosamente bajo o es una tienda con poca venta, pensé que
Aliexpress revisaba mejor a sus vendedores pero me di cuenta que igual permiten que haya sinverguenzas vendiendo.
edit2: Puse el reclamo en
Aliexpress, lo hice bien cabrón para que vean lo enojado que estoy, dudo que sirva de algo pero al menos me desahogué. Ya llegará el día en que pueda cobrarme revancha de estos chinos qls.