- Desde
- 26 Jul 2019
12 dias en llegar a mis manos por aliexpress standar shiping nuevamente
mas de 10 paquetes y 0 robos!
mas de 10 paquetes y 0 robos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ayer caché cómo era el drama: resulta que, al parecer, intentaron mandar el paquete a la oficina de correos de san antonio, pero la oficina o el cartero lo rechazó. Esta es la misma oficina del cartero que me tiró el paquete al techo. Parece que ahora me odian por haberlos denunciado y no quieren verme xDHmm, a alguien le funciona mal la página ahora? Estoy chequeando un paquete y no me funciona la sección de seguimiento.
Ya pude hacerlo funcionar en otro navegador... Y me encontré con la sorpresa de que mandaron mi paquete a otra dirección y aparece como "rehusado".
lo siento, debes hacerle saber a Aliexpress lo antes posible este asunto, enviándoles la carta de correos, para que te devuelvan el dinero. A veces, los paquetes aparecen después de enviada esa carta, todo es posible.
Creo que no deberías comprar el producto de nuevo hasta estar seguro que no llegará o que te devuelvan la plata, en una de esas lo compras y te llega o bien el chino te lo manda de nuevo sin consultarte.Que lata esto, pero sí, a pedir reembolso.
Me da esperanza que las cosas ahora están llegando más rápido, así que creo que debería comprarlo de nuevo...
chicos, como es eso de en lugar de colocar mi dirección pongo la dirección de una sucursal de correos de chile y mi pedido llega alla.
Yo antes mandaba los pedidos a sucursal y me salía como 700 por paquete para retirar. Colocaba la dirección de la sucursal y al lado escribía "Sucursal Correos Chile". Nunca contraté casilla.chicos, como es eso de en lugar de colocar mi dirección pongo la dirección de una sucursal de correos de chile y mi pedido llega alla.
Me paso en una compra hace poco, que por error se eligió Caniao special for goods, como era un artículo pequeño se combinó con un standard shipping, asi que llego dentro de 12 días.dos preguntas,
1) qué tal es Cainiao standard for special goods?
Todavía no tengo noticias del paquete.Ayer caché cómo era el drama: resulta que, al parecer, intentaron mandar el paquete a la oficina de correos de san antonio, pero la oficina o el cartero lo rechazó. Esta es la misma oficina del cartero que me tiró el paquete al techo. Parece que ahora me odian por haberlos denunciado y no quieren verme xD
Lo único que espero es que me entreguen ese paquete porque es algo importante. Si no lo hacen, les aseguro que correos se come una multa, denuncia o demanda por weones.
la dura yo sólo me fijo que tenga tracking, porque siendo así puedo reclamar en caso de cualquier cosa.dos preguntas,
1) qué tal es Cainiao standard for special goods?
Cómpralos separados. con 60 dolares te puede tocar aduanazo.Estimados,
consulto, quiero comprar audífonos para regalo unos 3 pares, me salen como 60 dólares, ¿Pago impuesto?
Gracias, al final asi lo hice.Cómpralos separados. con 60 dolares te puede tocar aduanazo.
Parece me toco el premiado, pedí por Aliexpress saver shipping y ya lleva 5 semanas tirado en el aeropuerto.
Compre al mismo tiempo 3 weas con Aliexpress Standard Shipping.
2 me las enviaron por CAINIAO y llegaron en una semana.
La otra me la enviaron por SG, y la wea va a cumplir ya un mes.