Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo por acá, compre con envío por Aliexpress saver shipping y por Twitter correos me confirma que lo catalogan como un envío más del montón, no tiene el mismo trato que un Standard shipping, debo esperar hasta que alguien se digne a moverlo.Correos csm..
Tengo un mouse en "Recibido en planta de destino" desde el 16 de Junio...
He reclamado y aún nada, le quedan pocos días de protección en Ali, y ya dudo que vaya a llegar.
Correos de Chile funciona como la real k llampa, desde hace como 2 dias el sitio web tiene dramas para hacer seguimiento.
lo siento, debes hacerle saber a Aliexpress lo antes posible este asunto, enviándoles la carta de correos, para que te devuelvan el dinero. A veces, los paquetes aparecen después de enviada esa carta, todo es posible.Al final me llegó la carta que se les perdió el paquete, en estos casos sólo queda esperar a la disputa?
Que lata porque había comprado con promo de Tenpo
No es el navegador, es que simplemente funciona como la.cashampa, como soy operiptiliano, soy más sencible a esta serie de dramasCon el navegador edge tengo entendido que esta funcionando desde pc.
Yo estoy con Chrome (movil/pc) y no tengo dramas. Lo que hago es agregar los despachos a una cuenta que me cree en correos, por si alguna vez sufro aduanazo.
Cambian las weás por cambiarlas nomás, así después pueden decir "hemos mejorado nuestra página web pensando en facilitarle el acceso a nuestros usuarios, Correos de Chile siempre pensando en Ud.", en general, en CHile, siempre se cambian las cosas sólo por cambiar, la gente cree que todo cambio es bueno, y no es así.No es el navegador, es que simplemente funciona como la.cashampa, como soy operiptiliano, soy más sencible a esta serie de dramas
Solo hay algo que no entiendo de los cambios estéticos que le hacen a la buen... Sabrán que las páginas se mejoran para que tengan más "usabilidad" esa tendencia a desaparecer los botones hace que uno se pierda por la xuxa
Es que yo les apreté las clavijas a los chinos, les dije "me están dejando como las huifas con mis amigos de Odumeros.cl así que chicoteen los caracoles y pónganse a trabajar!", al principio me respondieron "amelicano estúpilo" pero después recapacitaron y me dijeron "tenel lazón sensei, peldonad nuestla incompetencia, no se lepetilá" y así sucedieron las cosas.Me han llegado como 10 cosas de AliExpress en menos de 14 días, una maravilla, incluso una llegó a los 8 días... Y uno esperando como hueon el despacho de Falabella ajjaja