Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hice el reclamo ayer y hoy aparece como "en reparto"... en Santiago. O sea que correos se equivocó (vivo en la V región) o aliexpress me dio un código de tracking incorrecto :/Cuando he reclamado, como una semana después, aparecen los paquetes en la sucursal cerca de mi casa. No se si será casualidad.
estan como una bala, me llegan pedidos en 8-12 dias xD, tengo uno que al septimo dia salio a reparto
pero si estoy en region jajaLo que es regiones, anda re mal... tengo 4 paquetes en planta de destino ?
Aliexpress ha mejorado bastante (si eligen envio por aliexpress Standard, no Cainao y esas cosas free). He pedido desde docking stations hasta impresoras de etiquetas, toodo llega de 3-5 semanas.
Qué ciudad?Lo que es regiones, anda re mal... tengo 4 paquetes en planta de destino ?
TalcaQué ciudad?
De hecho a mi llego ayer un paquete, demoro 10 días y lo demás sigue en planta juntando polvo. La disculpa q me dio el cartero, que el cartero oficial estaba con licencia desde hace 2 meses, pero deberían liberarlo para retirar en la oficina por último. Ni lo uno ni lo otro.Wn tengo un pedido comprado el 19 y el 24 llegó a conce. Se supone que mañana 26 o el martes 27 sale a entrega.
Qué pasó con correos? Sacando todo lo atrasado?
Me llegaron las cosas hoy, a pocos días de hacer el reclamo! Qué eficiente es correos...Cuando he reclamado, como una semana después, aparecen los paquetes en la sucursal cerca de mi casa. No se si será casualidad.
Fíjate si te llega el mail de correos, ahora me está pasando eso cuando consolidan varios envíos en uno, y no solo cuando don Carter se los anotaba a su nombreAcabo de cachar que marcaron otro de mis paquetes como "Entregado" a pesar de no haber recibido nada... Y ni siquiera lo "entregaron" en mi comuna.
Por aca tambien con pendientes de mediados de junio, hoy cumplieron 45 en envió y 35 días en Chile y no fue envió por SG. Lo extraño que hoy llego correos con otro paquete combinado que demoro 11 dias... quien los entiende.mis compras de junio, sigo esperando hace mas de 1 mes de ASS
correos de mierda hdp