Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La Preferente paga SAM?Tengo la antigua preferente, al realizar el cambio de plástico te hacen firmar el nuevo contrato donde te cobran SAM?
Según los nuevos contratos siLa Preferente paga SAM?
Comisión Administración Mantención Tarjeta Lider Bci Preferente | 0 ,068 UF**** |
Es una maravilla, pero basta con poner el rut en la appSeguirá el descuento de lipigas cierto?
Que penca!!! No tenía idea.Según los nuevos contratos si
Comisión Administración Mantención Tarjeta Lider Bci Preferente 0 ,068 UF****
- **** Valor de comisión aplica para contratos firmados a partir del 5 de abril de 2021, sujeto a descuentos por transacción de acuerdo a la siguiente tabla:
Si suma,yo pagué prescencial está semana y ya tengo los ptsCon cmr pagando presencial, suma puntos? Ahora que murió pagar con TC en servipag
Gracias ?Si suma,yo pagué prescencial está semana y ya tengo los pts
No, porque sólo renovarías el plástico pero no el contrato.Tengo la antigua preferente, al realizar el cambio de plástico te hacen firmar el nuevo contrato donde te cobran SAM?
Tratare de ir mañana y avisoNo, porque sólo renovarías el plástico pero no el contrato.
bakan, yo tengo la lider mastercard preferente pero no me querido renovar por el cambio de contrato. la idea que me den un plastico nuevo no mas pero las mismas condiciones. Avisa porfa no he tenido tiempo de ir al lider. muchas graciasTratare de ir mañana y aviso
ayer pase a lider y me renovaron el plástico, manteniendo incluso el mismo numero de la tarjeta anterior. no firme ningun contrato anexo ni nada,
lo que te comentaron es falso, lo de la compra.Buenas gente, acabo de obtener está tarjeta y quede con una duda. La señora que me atendió me comentó que para que se active la tarjeta tengo que hacer una compra el día de hoy, y yo quede bien wtf, no recuerdo que en todas las otras tarjetas que tengo, me hayan pedido comprar el mismo día para que se active, simplemente luego funcionaban.
Así que alguien me podría confirmar de que no tendré problemas al usar más adelante la tarjeta, que por esta semana no necesito usarla.
Y por lo que alcance a leer, ya no se permite usar la tarjeta y pagar antes de facturar para evitar el cobro de SAM?
Ah perfecto, suponía que era falso lo de la primera compra, gracias por la infolo que te comentaron es falso, lo de la compra.
si se puede prepagar por web pero despues del primer mes, en el primer mes solo puedes prrpagar por caja
a mi me dijeron eso y la hice el mismo dia en un helado del doggis, tenia promo de devolucion del 50% y me devolvieron esa compra...Ah perfecto, suponía que era falso lo de la primera compra, gracias por la info
TABLA DE DESCUENTO POR TRAMOS DE TRANSACCIONES TARJETAS LIDER BCIHoy me topé con esto en el Lider
N° de transacciones por periodo de facturación (a) | Porcentaje de descuento |
5 a 9 transacciones | 50% de descuento |
10 o más de 10 transacciones | 100% de descuento |