Magio84' pid='101476' dateline='1617973575 dijo:
6% los lunes y la boca te queda ahí mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cheque ahorro:
Martes 20% de acumulación en carnes rojas y blancas, miércoles 20% de acumulación en frutas y verduras, viernes 20% de acumulación en productos de limpieza hogar y detergentes, sábado 20% de acumulación en vinos, cervezas y espumantes. Vigencia desde el 28/11/2014 pagando sólo con Tarjetas de crédito Lider en locales de Lider, Express de Lider y Lider.cl. Monto mínimo de emisión de Cheque Ahorro 2.000 Pesos Mi Club y monto máximo de acumulación 150.000 Pesos Mi Club. Más información en Reglamento Mi Club y Declaración de Beneficios de Tarjetas de crédito Lider ante Notario Público Iván Torrealba Acevedo y en www.miclublider.cl. La entrega de los pesos Mi Club y administración del programa son de exclusiva responsabilidad de Walmart Chile S.A, Rut 76.042.014-k, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.
0.1% adicional, quedando en 0.9% la acumulacion, si no es 0,8%:
Todas las transacciones de compras y pagos efectuados con Tarjeta Lider Bci en Comercios Asociados o, con los cuales existan alianzas con Lider Bci, permitirán al cliente acumular en Pesos Mi Club el
0,1% del monto total de la transacción. Más información en Reglamento Mi Club Lider y Declaración de Beneficios Mi Club Lider Bci ante Notario Público Ivan Torrealba y en www.miclublider.cl.
Lider, lider.cl y LiderApp (y Copec):
6% de descuento los lunes en el total de la compra al pagar con TC Lider Bci