Bueno... al final saque la tarjetita, pero me dieron la bci lider internacional normal con cupo de 590, no me dieron la preferente, pregunte por si podía aumentar cupo por que lo encontraba bajo y me hicieron tapa que tenia que esperar 6 meses y blabla y se supone que por renta al menos merecía mas cupo y eso que segun información de algunas personas que sacaron la lider preferente tenían menos renta imponible que yo al momento de solicitarla, por lo que asumo que debe ser producto de una deuda universitaria castigada que me tenia en dicom, pero que solucione y salí en agosto. Y lo otro, al momento de sacarla les dije que no quería ni un seguro y me salió con que no había ni un seguro salvo uno de desgravamen integral que no podía sacar altiro, tenia que pedirlo de forma presencial una ves sacara la tarjeta en otro día, el cupón de 50% primera compra no me lo dieron, claro, ahora la pagina web no tiene esa promoción y la maquina que marcaba el plástico se averió así que no me pudieron dar la caga de tarjeta en físico.... tengo que ir otro día.... en fin como el copi the chilean way....
lop