- Desde
- 26 Jul 2019
la acabo de pedir y me dieron los cupones de 10% en el total de la compra y de 20% en vestuario, lo que no se es donde miercoles esta el cupon de 20 mil para comprar por internet, se hizo la solicitud via web y se retiro hoy en sucursalhernanmedel' pid='84168' dateline='1606844342 dijo:Compa, te recomiendo que la saques desde este link: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
Te inscribes y la puedes ir a retirar a sucursal, al inscribirte por la web te dan 50% de descuento en la primera compra (tope 20k), osea te conviene comprar al menos 40mil en la primera compra para sacar el maximo beneficio.
Respecto a las tarjetas actuales tienes:
1. Lider Bci : Costo mantención 0.083 UF ($2.390 hoy)
Requisito: Renta $270.000 imponible
2. Lider Bci Preferente: Sin costo mantención
Requisito: Renta $1.200.000 imponible
Ahora un tip que me resulto a mi, yo no alcanzo a ganar 1.2MM imponible, pero tengo Lider Bci Preferente desde hace 2 meses.
Cuando fui a abrir la cuenta solo calificaba para la primera tarjeta la normal, ok, decidí abrirla, cuando estábamos haciendo el tramite, consulte cuanto me iban a dar de cupo, me estaban dando como 300K y le dije que era muy poco, el ejecutivo me ofrecio la posibilidad de aumentar el cupo consultando en linea, le dije que si y la plataforma me dejo el cupo en 930 lucas, de inmediato el sistema le cambio la tarjeta y despues solo le permitía abrirme la Lider BCI Preferente, y asi obtuve la tarjeta sin cumplir los requisitos.
Costo 0 de mantención, lo demás es igual
Otro tip: a los ejecutivos de Lider BCI (yo creo) que los instruyen para meterte los seguros aludiendo incluso que son obligatorios.
En lo personal soy ordenado con las finanzas, por eso no tengo ningun seguro contratado (esto es algo netamente personal, no es que recomiende o no adquirirlo).
Si no quieres seguro, debes pedir explicitamente que no te den seguro.
Ademas esa ocasion de apertura le pedi al ejecutivo que me entregara el cupon de 10% de descuento en la primera compra (tope descuento 20k) y 20% de descuento en ropa (tope 50k)
Si tu primera compra la haces con el cupon 10% dia lunes + la tarjeta, digamos que de 200 lucas en vestuario + cupon 20% vestuario
Te ahorras = $20.000 (descuento inicial por pedirla por internet) + $20.000 (cupon 10% descuento con TC) + $ 12.000 (pagando con TC lunes 6% descuento) + $50.000 (si las 200k son en ropa, sino proporcional)
Osea un profit de $102.000 en tu primera compra --> los 20mil de primera compra por abrirla en internet te los abonan en el siguiente estado de cuenta.
(por eso la abri y para sacar descuento los lunes y 3 cuotas sin interes)
la niña no se calento la cabeza con enchufar seguros, no hay nada trucho por lo menos
lo que me causa ruido es, como utilizaste todos los cupones!!!, fue presencial ? asplicame un poco, tengo 2 cupones fisicos 'los mencionados anteriormente' y ademas, comprendo lo del 6% el dia lunes, lo que no me queda claro es como lo hiciste ya que supongo que si es via web pues, te reclamara que usas mas de un cupon
dependera de la cajera tambien ?