Vichomanzana7
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
alguien comprobo que la carga de mach cuenta como compra? a mi en la credito del chile al menos me aparece como transaccion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La mayor parte del tiempo hay despacho gratis, pero no siempreCabros, mi amigo personal @killerpancho me sembró una duda. Yo daba por hecho que arriba de 15 lucas en Líder el despacho es gratis para pagos con tarjeta. Es así o no todos tienen el beneficio?
Hasta donde sé lider ofrece despacho gratis cumpliendo un monto mínimo en productos específicos, no en general. En una de esas tuviste suerte y siempre compraste de esos productos xDCabros, mi amigo personal @killerpancho me sembró una duda. Yo daba por hecho que arriba de 15 lucas en Líder el despacho es gratis para pagos con tarjeta. Es así o no todos tienen el beneficio?
Web/app/cajaSaqué la tarjeta hace poco, compré un producto pero quiero abonar, y no me deja.
Saben cómo se abona antes de la facturación?
No me deja la página. Y es una paja ir al local para eso. Tendré que esperar y comer las 3 lucas de mantención.Web/app/caja
Quizás no te permite hacerlo en los dos primeros métodos porque aún no tienes un ciclo de facturación.
Un hueveo en todas partes el tema de la copia del contrato. Yo abrí hace como un año una cuenta de ahorro en el Chile y nunca me han mandado mi copia por más que he insistido.No me deja la página. Y es una paja ir al local para eso. Tendré que esperar y comer las 3 lucas de mantención.
Tema aparte:
Cuando la saqué, la mina dijo que llegaría contrato al correo, pero nunca llegó.
Tuve que enviar reclamo por formulario para pedir la copia del contrato, y la renuncia de cualquier seguro asociado, ya que al no tener copias de los documentos, no podía ver qué cosas firmé.
Me llamaron al día siguiente para renunciar y todo bien.
No entendí esta pregunta.alguien comprobo que la carga de mach cuenta como compra? a mi en la credito del chile al menos me aparece como transaccion
que para evitar pagar la mantencion si se usa la tarjeta esporadicamente se podria cargar la tarjeta mach con las 10 compras que te eximen del cobroNo entendí esta pregunta.
El contratro que esta en la pagina dice que termina este año y lo podrian renovar, pero no lo confirmanEl descuento de la mantención por 10 transacciones es sólo por este mes? busqué en la página y no dice nada.
Buena.El contratro que esta en la pagina dice que termina este año y lo podrian renovar, pero no lo confirman
El descuento de la mantención por 10 transacciones es sólo por este mes? busqué en la página y no dice nada.
Me la dan con 100k de cupo, la quiero más que nada por los descuentos de lipigas, si hago 10 cargas de 5k me queda free? Y con 50 de cupo... Jajaja me alcanza para los 2 gas de 15kg.Que para evitar
que para evitar pagar la mantencion si se usa la tarjeta esporadicamente se podria cargar la tarjeta mach con las 10 compras que te eximen del cobro
esa promo es LA promo, hubo una mejor, primera compra con devolucion y ademas se podia referir y sacar mayor beneficio pero dudo que vuelvan a sacarMe la dan con 100k de cupo, la quiero más que nada por los descuentos de lipigas, si hago 10 cargas de 5k me queda free? Y con 50 de cupo... Jajaja me alcanza para los 2 gas de 15kg.
Mulas las promos de primera compra 10% en super y 20% en vestuario. Espero a mejores promos?
ya no se puede pagar con tc por web desde que quitaron el pago con tc desde servipag y sencillitoHola,
Al tratar de pagar la tarjeta me sale este mensaje.
"¡Disculpe! Pagar con tarjeta de crédito está temporalmente fuera de servicio."