Tarjetas de Crédito💳 Líder bci / cobro mensual

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
alguien comprobo que la carga de mach cuenta como compra? a mi en la credito del chile al menos me aparece como transaccion
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Cabros, mi amigo personal @killerpancho me sembró una duda. :zippymmm Yo daba por hecho que arriba de 15 lucas en Líder el despacho es gratis para pagos con tarjeta. Es así o no todos tienen el beneficio?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Cabros, mi amigo personal @killerpancho me sembró una duda. :zippymmm Yo daba por hecho que arriba de 15 lucas en Líder el despacho es gratis para pagos con tarjeta. Es así o no todos tienen el beneficio?
Hasta donde sé lider ofrece despacho gratis cumpliendo un monto mínimo en productos específicos, no en general. En una de esas tuviste suerte y siempre compraste de esos productos xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Saqué la tarjeta hace poco, compré un producto pero quiero abonar, y no me deja.

Saben cómo se abona antes de la facturación?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Saqué la tarjeta hace poco, compré un producto pero quiero abonar, y no me deja.

Saben cómo se abona antes de la facturación?
Web/app/caja

Quizás no te permite hacerlo en los dos primeros métodos porque aún no tienes un ciclo de facturación.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Web/app/caja

Quizás no te permite hacerlo en los dos primeros métodos porque aún no tienes un ciclo de facturación.
No me deja la página. Y es una paja ir al local para eso. Tendré que esperar y comer las 3 lucas de mantención.

Tema aparte:

Cuando la saqué, la mina dijo que llegaría contrato al correo, pero nunca llegó.

Tuve que enviar reclamo por formulario para pedir la copia del contrato, y la renuncia de cualquier seguro asociado, ya que al no tener copias de los documentos, no podía ver qué cosas firmé.

Me llamaron al día siguiente para renunciar y todo bien.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
No me deja la página. Y es una paja ir al local para eso. Tendré que esperar y comer las 3 lucas de mantención.

Tema aparte:

Cuando la saqué, la mina dijo que llegaría contrato al correo, pero nunca llegó.

Tuve que enviar reclamo por formulario para pedir la copia del contrato, y la renuncia de cualquier seguro asociado, ya que al no tener copias de los documentos, no podía ver qué cosas firmé.

Me llamaron al día siguiente para renunciar y todo bien.
Un hueveo en todas partes el tema de la copia del contrato. Yo abrí hace como un año una cuenta de ahorro en el Chile y nunca me han mandado mi copia por más que he insistido. :(
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
El descuento de la mantención por 10 transacciones es sólo por este mes? busqué en la página y no dice nada.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
El descuento de la mantención por 10 transacciones es sólo por este mes? busqué en la página y no dice nada.

Hola, para la lider preferente las condiciones son las siguientes:


Ahi aparecen los descuentos en la mantención por numero de transacciones, y que la comisión es valida para los contratos firmados despues de 5 de abril de 2021, (recordar que antes no habia comisión).

Respecto a los descuentos por numero de transacciones no son por un mes, son en cada mes, y como dice ahi.. el emisor reevaluará esa tabla de descuentos cada 6 meses...

Saludos
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Como consideracion esta tc tiene comision por compra internacional 1.2%
Siempre esta en promocion a 0 de comision y se ha ido renovando por 6 meses, es probable que ese benficio se renueve siempre por 6 meses
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.190
Que para evitar

que para evitar pagar la mantencion si se usa la tarjeta esporadicamente se podria cargar la tarjeta mach con las 10 compras que te eximen del cobro
Me la dan con 100k de cupo, la quiero más que nada por los descuentos de lipigas, si hago 10 cargas de 5k me queda free? Y con 50 de cupo... Jajaja me alcanza para los 2 gas de 15kg.
Mulas las promos de primera compra 10% en super y 20% en vestuario. Espero a mejores promos?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Me la dan con 100k de cupo, la quiero más que nada por los descuentos de lipigas, si hago 10 cargas de 5k me queda free? Y con 50 de cupo... Jajaja me alcanza para los 2 gas de 15kg.
Mulas las promos de primera compra 10% en super y 20% en vestuario. Espero a mejores promos?
esa promo es LA promo, hubo una mejor, primera compra con devolucion y ademas se podia referir y sacar mayor beneficio pero dudo que vuelvan a sacar
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Hola,
Al tratar de pagar la tarjeta me sale este mensaje.

"¡Disculpe! Pagar con tarjeta de crédito está temporalmente fuera de servicio."
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Hola,
Al tratar de pagar la tarjeta me sale este mensaje.

"¡Disculpe! Pagar con tarjeta de crédito está temporalmente fuera de servicio."
ya no se puede pagar con tc por web desde que quitaron el pago con tc desde servipag y sencillito
 
  • Me gusta
Reacciones: RIC
Volver
Arriba