- Desde
- 24 Jul 2019
Ahora entiendo porque me "invitaron" a renovar mi tc por la nueva hiper segura y maravillosa con chip. Menos mal que estamks en Chile y no habia sistema.Paga SAM nuevos contratos o renovaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora entiendo porque me "invitaron" a renovar mi tc por la nueva hiper segura y maravillosa con chip. Menos mal que estamks en Chile y no habia sistema.Paga SAM nuevos contratos o renovaciones
así debiera ser en la teoría, pero mi marido trabajó en el BBOO del Sernac Financiero de tarjeta del Laider (hace años, por eso no cacho ahora), y todos los días y a cada rato le tocaba devolver esos cargos porque "el sistema lo cobraba por error", y paja tener que estar webiando para que devuelvan la plata todos los meses.... de hecho está tratando de detenerme, pero ahora la deseo con mi alma tacaña ajajajajajToda TC sin movimientos no cobra SAM
Editsaben si la tarjeta se puede pagar en la caja con otra tarjeta?? . Como ya no se puede online
Llamas al call center y pides darlos de bajaHola, de casualidad saben cual es la normativa para anular los seguros de esta tarjeta?
Yo, me fue mal ajajajajajaEstimados, alguien ha intentado solicitar una Lider BCI por internet ? al intentar hacer la solicitud no avanza el proceso A
solamente darle harto uso, a mi me lo fueron subiendo cada 3 meses, parti con 890 voy en 4mm+algun tip para aumento cupo? me dieron super poco en Lider (750), siendo que en CMR tengo 12 palos
Y funcionó?alguien comprobo que la carga de mach cuenta como compra? a mi en la credito del chile al menos me aparece como transaccion