Tarjetas de Crédito💳 Líder bci / cobro mensual

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Me leí como hasta junio 2021 para atrás, y no me termina de quedar claro si les cobran administración/mantenimiento los meses que no tienen movimientos ? alguien tiene un estado de cuenta sin movimientos que me pueda confirmar?

Entendí también que si hacen 5 movimientos, descuentan el 50%, y por 10 movimientos el 100% de dicho cargo, es correcto? (movimientos con sus propias condiciones, descritas impecablemente)

Porque el cartel del que hay una foto empieza el tramo que no tiene descuento en 0 transacciones, so, da a entender que si no haces compras, te cobra el 100% del cargo, o es muy tonto lo que estoy diciendo? ?

Me acabo de enterar del descuento del gas y me autopaipié por no saberlo antes.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Toda TC sin movimientos no cobra SAM
así debiera ser en la teoría, pero mi marido trabajó en el BBOO del Sernac Financiero de tarjeta del Laider (hace años, por eso no cacho ahora), y todos los días y a cada rato le tocaba devolver esos cargos porque "el sistema lo cobraba por error", y paja tener que estar webiando para que devuelvan la plata todos los meses.... de hecho está tratando de detenerme, pero ahora la deseo con mi alma tacaña ajajajajaj
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
Alguien sabe si el descuento del gas es para todo el año o se renueva mes a mes? ( ahora sale valido solo enero 2022)
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
No sé si ya habrán puesto los descuentos pagando precencial y en los totem de enero.
Estos son buenos si se combina una buena promo más este descuento pagando en los totem.

Desde el 03.01.2022 hasta el 31.03.2022
Exclusivo con tu Tarjeta Lider Bci 10% y 20% de descuento sólo en Locales de Lider. Sin tope de descuento.
  • Lunes: 10% de dcto. en Samsung (Excluye Tv), Hisense y TCL.
  • Lunes: 20% de dcto. en TeFal
  • Martes: 10% de dcto. en pañales infantiles
  • Miércoles: 10% de dcto. en camas y colchones.
  • Jueves: 10% de dcto. en línea blanca.
  • Viernes: 10% de dcto. deportes y marcas propias seleccionadas.
  • Sábado: 10% de dcto. en celulares..
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
saben si la tarjeta se puede pagar en la caja con otra tarjeta?? . Como ya no se puede online
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Si se puede, hasta con varias tarjetas ya que es como abonar por caja.

Hasta puedes en las autoservicio.
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Hola, de casualidad saben cual es la normativa para anular los seguros de esta tarjeta?
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Efectivamente, llamé y di de baja todos los seguros. Mi cuenta tiene menos de 1 mes. Si alguien lee esto que le sirva y que de de baja todos los seguros para que no le salgan en la cuenta.
 
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
40
Estimados, alguien ha intentado solicitar una Lider BCI por internet ? al intentar hacer la solicitud no avanza el proceso A
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
Aun corre el descuento de lipigas? En la página dice hasta ayer.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Estimados, alguien ha intentado solicitar una Lider BCI por internet ? al intentar hacer la solicitud no avanza el proceso A
Yo, me fue mal ajajajajaja
La primera vez parece que respondí mal las preguntas de validación así que me mandó a un local.
Volví a intentar y ahí me pasó eso de que se "pegó" en un paso, no recuerdo cual.
Fui al local cerca de mi oficina y la ejecutiva tenía covid, me mandaron a hacerlo x Internet ajajajaj
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
algun tip para aumento cupo? me dieron super poco en Lider (750), siendo que en CMR tengo 12 palos :pescao
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
Me queda una duda respecto a las 10 transacciones, las compras pueden ser en cualquier comercio mientras sean sobre 5.000 pesos, o debe ser especificamente en un lider?
 
Volver
Arriba