- Desde
- 8 Abr 2020
Sí, hasta el 31.12.2021Sigue la promo de lipigas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, hasta el 31.12.2021Sigue la promo de lipigas?
Seguirá el descuento de lipigas cierto?
Si, es hasta el 31.12.
Sigue la promo de lipigas?
@cagao o porfiao?Sí, hasta el 31.12.2021
Tienes q pagar en caja para usar tarjeta de créditoHola,
Al tratar de pagar la tarjeta me sale este mensaje.
"¡Disculpe! Pagar con tarjeta de crédito está temporalmente fuera de servicio."
Gracias CaurosSí, hasta el 31.12.2021
Es la única forma de comprarlo sin sentirse violado.Si, me aweoné, es que el gas está más caro que la chucha y con el descuento queda a precio "decente"
Queda a precio de gas popularEs la única forma de comprarlo sin sentirse violado.
si vale.. la otra vez me acerque a mostrador y la cabra muy desinteresada me dice que habia pago por mantenimiento mensual... (obviamente pregunte si no la usaba, me dijo que si que igual... pero al leer tampoco no dice si no la uso..) entonces es como dices...Agrego:
1. Ninguna tarjeta te debería cobrar si no la usas en el ciclo.
2. Si se usa se cobra el SAM, que actualmente te lo puedes saltar realizando 10 transacciones en mes sobre 5k
3. Tema del seguro cosa aparte dependiendo de la situación de cada persona, yo no uso ningún seguro en las tc porque las mantengo ordenadas y sin deuda
asi essi vale.. la otra vez me acerque a mostrador y la cabra muy desinteresada me dice que habia pago por mantenimiento mensual... (obviamente pregunte si no la usaba, me dijo que si que igual... pero al leer tampoco no dice si no la uso..) entonces es como dices...
si uso 1 vez, pago el mantenimiento y si la uso 5 (50% ) o 10 veces (100%) no pago mantenimiento asi no?... para tenerlo claro... el tema del seguro degravamen puej es en caso de fallecimiento... y si no alcanzo a pagar la deuda a fin de mes (facturacion) entonces.. que se pague... XD
Yo tengo preferente, no cobra sam.Alguien que tenga la Preferente, me puede confirmar que no se paga mantención? Estoy pensando seriamente en sacar la tarjeta
en todos los comercios son 3 cpcBuenos días soy medio nuevo en el foro, quería preguntar a l0s que tienen esta tarjeta, lo de las 3 cuotas sin intereses es en todos lados???? o solamente en Lider.
Segunda pregunta, alguien ha comprado con esta tarjeta, y/o acumulado puntos en super bodega acuenta