Tarjetas de Crédito💳 Líder bci / cobro mensual

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Vengo a contar que me ahorré la mantención de administración mensual pagando la cuenta de ripley con la tc del líder :niño1
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
en resumen a la fecha.

el tener la tarjeta no hay pago mensual si no se usa?. si se usa se paga cargo de mantenimiento + algun seguro que uno contrate?. (yo en lo personal solicito el degravamen)...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Agrego:

1. Ninguna tarjeta te debería cobrar si no la usas en el ciclo.
2. Si se usa se cobra el SAM, que actualmente te lo puedes saltar realizando 10 transacciones en mes sobre 5k
3. Tema del seguro cosa aparte dependiendo de la situación de cada persona, yo no uso ningún seguro en las tc porque las mantengo ordenadas y sin deuda
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
Agrego:

1. Ninguna tarjeta te debería cobrar si no la usas en el ciclo.
2. Si se usa se cobra el SAM, que actualmente te lo puedes saltar realizando 10 transacciones en mes sobre 5k
3. Tema del seguro cosa aparte dependiendo de la situación de cada persona, yo no uso ningún seguro en las tc porque las mantengo ordenadas y sin deuda
si vale.. la otra vez me acerque a mostrador y la cabra muy desinteresada me dice que habia pago por mantenimiento mensual... (obviamente pregunte si no la usaba, me dijo que si que igual... pero al leer tampoco no dice si no la uso..) entonces es como dices...

si uso 1 vez, pago el mantenimiento y si la uso 5 (50% ) o 10 veces (100%) no pago mantenimiento asi no?... para tenerlo claro... el tema del seguro degravamen puej es en caso de fallecimiento... y si no alcanzo a pagar la deuda a fin de mes (facturacion) entonces.. que se pague... XD
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
si vale.. la otra vez me acerque a mostrador y la cabra muy desinteresada me dice que habia pago por mantenimiento mensual... (obviamente pregunte si no la usaba, me dijo que si que igual... pero al leer tampoco no dice si no la uso..) entonces es como dices...

si uso 1 vez, pago el mantenimiento y si la uso 5 (50% ) o 10 veces (100%) no pago mantenimiento asi no?... para tenerlo claro... el tema del seguro degravamen puej es en caso de fallecimiento... y si no alcanzo a pagar la deuda a fin de mes (facturacion) entonces.. que se pague... XD
asi es
si la usas una vez pagas sam, si la usas 5 veces sobre 5k pagas 50% si la usas 10 veces sobre 5k no pagas sam

El seguro no lo critico, depende como dije de la situación de cada persona.
El seguro que esta demás es el de fraudes por compras, hoy la ley nos ampara a los consumidores y no es necesario tener el seguro para protegerse de estafas, obviamente al tener seguro el proceso es rápido (en teoría) y por el lado de la ley puede ser mas lento
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Alguien que tenga la Preferente, me puede confirmar que no se paga mantención? Estoy pensando seriamente en sacar la tarjeta
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Alguien que tenga la Preferente, me puede confirmar que no se paga mantención? Estoy pensando seriamente en sacar la tarjeta
Yo tengo preferente, no cobra sam.
Lamentablemente ya no aplica, los nuevos contratos van con SAM y se puede rebajar haciendo las 10 transacciones
no hay diferencia entre la normal y la preferente en la actualidad
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Buenos días soy medio nuevo en el foro, quería preguntar a l0s que tienen esta tarjeta, lo de las 3 cuotas sin intereses es en todos lados???? o solamente en Lider.

Segunda pregunta, alguien ha comprado con esta tarjeta, y/o acumulado puntos en super bodega acuenta
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Buenos días soy medio nuevo en el foro, quería preguntar a l0s que tienen esta tarjeta, lo de las 3 cuotas sin intereses es en todos lados???? o solamente en Lider.

Segunda pregunta, alguien ha comprado con esta tarjeta, y/o acumulado puntos en super bodega acuenta
en todos los comercios son 3 cpc

lo segundo nunca he comprado
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
@hernanmedel gracias Estupendo, entonces esta perfecta para hacer compras 3 cuotas precio contado en cualquier parte...pensaba que la había vendido sacándola ???
y lo segundo les cuento mañana, ya que tengo que hacer unas compritas en bodega acuenta
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
consulta a quienes tienen esta tarjeta.
si recargo mach o check con la lider cuenta como movieminto para saltarme el SAM si hago 10 recargas?
 
Volver
Arriba