OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

echamorro

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Un kindle por el amor de dios, que están súper caros. Vendí el mío y me arrepiento caleta, en esta mierda de pueblo no hay librerías y me gusta leer con la luz apagada en la noche.

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Algún cel que recomienden por hasta 200 lucas? Es para un adulto mayor. Uso básico de YouTube , correo, zoom , buenas fotos y ese tipo de cosas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Algún cel que recomienden por hasta 200 lucas? Es para un adulto mayor. Uso básico de YouTube , correo, zoom , buenas fotos y ese tipo de cosas

La cámara selfie no saca buenas fotos si. Como que las arregla algo con software. Tiene sistema limpio con pocas apps de Motorola, ideal para adulto mayor. Lo otro sería un redmi con publicidad gratis.

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Algún monitor gamer de 32" , ojala QHD , HDR10 ...

Me gustaría un OLED , pero se dispara mucho el precio .

NO 4K por que solo tengo una RTX 4060 .

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Busco un router para reemplazar/anexar al Modem de la compañía. Alguna recomendación en que fijarme?

Desde
19 Dic 2019
Desde
13 Ago 2019
Gordos, algún dato donde hagan ecos abdominales a gatitos, ojalá que con sedación que mi Juan Francisco 😽 es una puma y anda enfermito

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Gordos, algún dato donde hagan ecos abdominales a gatitos, ojalá que con sedación que mi Juan Francisco 😽 es una puma y anda enfermito
Pucha no :(
Pero te dejo el contacto de mi vet a domicilio

+56 9 6661 4016
Animal Grace se llama la clínica, la vet es Claudia.
Si no hace ecos, seguramente te podrá referir con alguien.

Ojalá que se recupere pronto Juan Francisco.

Desde
13 Ago 2019
Pucha no :(
Pero te dejo el contacto de mi vet a domicilio

+56 9 6661 4016
Animal Grace se llama la clínica, la vet es Claudia.
Si no hace ecos, seguramente te podrá referir con alguien.

Ojalá que se recupere pronto Juan Francisco.
Al menos no está grave, me rajó el paño cuando le di el Meloxicam... Después de casi comerse a la veterinaria xd

Volver