OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Desde
25 Jul 2022
Hola, la vendedora me dijo que no tienen stock en pagina, depende de cada local. Intente subir una foto aqui pero dice que es muy pesada para compartirla =/

Desde
4 Ene 2021
Hola, alguien tiene dato de un control para jugar en el PC?, Tenía uno de Xbox de hace muchos años pero este ya fue dado de baja, pensé en buscar unos e Xbox one o S series pero están bastante caros en este momento

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ando buscando algún ventilador por si alguien ve algo BBB, mi pieza en el depa es un horno en las tardes y este verano está potente, vivo en depa así que es mi única opción por ahora

Última edición:

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Ando buscando algún ventilador por si alguien ve algo BBB, mi pieza en el depa es un horno en las tardes y este verano está potente, vivo en depa así que es mi única opción por ahora
el industrial ese que te vuela todo y a ti tambien

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola busco Smart TV de 42" max 300 miles , si saben de algo bueno avisan please , gracias de antemano .

Saludos

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Gente, me pueden recomendar algún buen perfume para hombre de alrededor a 80k porfa, quiero hacer un regalo pero soy un hediondo ql que no tiene mucha idea (na, llevo mas de 10 años usando Armani Code por que soy un simplón).

Había considerado el Polo Red... pero no se, dicen que no se fija muy bien.
Muchas gracias a quien se de el trabajo de regalarme info (de cualquier tipo siempre se aprecia).

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Gente, me pueden recomendar algún buen perfume para hombre de alrededor a 80k porfa, quiero hacer un regalo pero soy un hediondo ql que no tiene mucha idea (na, llevo mas de 10 años usando Armani Code por que soy un simplón).

Muchas gracias a quien se de el trabajo de regalarme info (de cualquier tipo siempre se aprecia).
Polo blue es

Desde
13 Ago 2019

Calvin Klein one xd, es unisex y es más simplón que el tuyo

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019

Para que edad más o menos? Recomendaría versátiles, polo deep blue (no el blue normal), yvessaint laurent y (puede ser el normal o el eau le parfum, versace pour homme, aqua di gio profundo, dolce gabbana pour homme, algo así recomendaria

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Para que edad más o menos? Recomendaría versátiles, polo deep blue (no el blue normal), yvessaint laurent y (puede ser el normal o el eau le parfum, versace pour homme, aqua di gio profundo, dolce gabbana pour homme, algo así recomendaria
22 años, gracias por la info revisaré todo. Estaba considerando las Blue, pero por lo que vi es complicado distinguir entre Blue, Deep Blue, Blue EDT, Blue Parfum y Blue Eau de Parfum. Revisé en Paris, que creo que es la tienda formal con mejores precios y ciertamente no pude distinguir, sobre todo los dos últimos.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
de esa edad podría ser aparte de las otras versace eros eau le parfum, jean paul gaultier le bau edt, carolina herrera bad boy cobalt
22 años, gracias por la info revisaré todo. Estaba considerando las Blue, pero por lo que vi es complicado distinguir entre Blue, Deep Blue, Blue EDT, Blue Parfum y Blue Eau de Parfum. Revisé en Paris, que creo que es la tienda formal con mejores precios y ciertamente no pude distinguir, sobre todo los dos últimos.

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
de esa edad podría ser aparte de las otras versace eros eau le parfum, jean paul gaultier le bau edt, carolina herrera bad boy cobalt
Una duda, estos son lo mismo o me estoy perdiendo algo?.

Volver