Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
https://www.easy.cl/enfriador-de-aire-65w-ac410wh-nex-1281453/p?idsku=59070 es un poco mas potente que un ventilador y genera esa sensacion de frescura, solo la sensacion porque con suerte bajan 1 o a 3 grados.Ando buscando algún ventilador por si alguien ve algo BBB, mi pieza en el depa es un horno en las tardes y este verano está potente, vivo en depa así que es mi única opción por ahora
el industrial ese que te vuela todo y a ti tambienAndo buscando algún ventilador por si alguien ve algo BBB, mi pieza en el depa es un horno en las tardes y este verano está potente, vivo en depa así que es mi única opción por ahora
3 grados me sirven igual, lo necesito para algunas tardes desde las 6 hasta que cae la noche, cualquier cosa supongo que es mejor que no tener nada y cagarse de calorhttps://www.easy.cl/enfriador-de-aire-65w-ac410wh-nex-1281453/p?idsku=59070 es un poco mas potente que un ventilador y genera esa sensacion de frescura, solo la sensacion porque con suerte bajan 1 o a 3 grados.
Polo blue esGente, me pueden recomendar algún buen perfume para hombre de alrededor a 80k porfa, quiero hacer un regalo pero soy un hediondo ql que no tiene mucha idea (na, llevo mas de 10 años usando Armani Code por que soy un simplón).
Había considerado el Polo Red... pero no se, dicen que no se fija muy bien.
Muchas gracias a quien se de el trabajo de regalarme info (de cualquier tipo siempre se aprecia).
Calvin Klein one xd, es unisex y es más simplón que el tuyoGente, me pueden recomendar algún buen perfume para hombre de alrededor a 80k porfa, quiero hacer un regalo pero soy un hediondo ql que no tiene mucha idea (na, llevo mas de 10 años usando Armani Code por que soy un simplón).
Muchas gracias a quien se de el trabajo de regalarme info (de cualquier tipo siempre se aprecia).
Para que edad más o menos? Recomendaría versátiles, polo deep blue (no el blue normal), yvessaint laurent y (puede ser el normal o el eau le parfum, versace pour homme, aqua di gio profundo, dolce gabbana pour homme, algo así recomendariaGente, me pueden recomendar algún buen perfume para hombre de alrededor a 80k porfa, quiero hacer un regalo pero soy un hediondo ql que no tiene mucha idea (na, llevo mas de 10 años usando Armani Code por que soy un simplón).
22 años, gracias por la info revisaré todo. Estaba considerando las Blue, pero por lo que vi es complicado distinguir entre Blue, Deep Blue, Blue EDT, Blue Parfum y Blue Eau de Parfum. Revisé en Paris, que creo que es la tienda formal con mejores precios y ciertamente no pude distinguir, sobre todo los dos últimos.Para que edad más o menos? Recomendaría versátiles, polo deep blue (no el blue normal), yvessaint laurent y (puede ser el normal o el eau le parfum, versace pour homme, aqua di gio profundo, dolce gabbana pour homme, algo así recomendaria
22 años, gracias por la info revisaré todo. Estaba considerando las Blue, pero por lo que vi es complicado distinguir entre Blue, Deep Blue, Blue EDT, Blue Parfum y Blue Eau de Parfum. Revisé en Paris, que creo que es la tienda formal con mejores precios y ciertamente no pude distinguir, sobre todo los dos últimos.
Una duda, estos son lo mismo o me estoy perdiendo algo?.de esa edad podría ser aparte de las otras versace eros eau le parfum, jean paul gaultier le bau edt, carolina herrera bad boy cobalt
Una duda, estos son lo mismo o me estoy perdiendo algo?.
Perfume Polo Deep Blue Parfum Hombre 200 ml en Perfumes Hombre | Paris
Descubre la intensidad del océano con Polo Deep Blue Parfum 200 mlwww.paris.cl
Perfume Ralph Lauren Polo Deep Blue Parfum Hombre 200 ml en Perfumes Hombre | Paris
Una ola de frescura disponible en formato Parfum de 200 mlwww.paris.cl