Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo la ultima vez vi en parisAlguien tiene datos de trajes/ternos 3b? Me invitaron a un matri y con la guata post pandemia no me quedan los que tengo (tengo fe que la puedo bajar, así que no quiero gastar mucho) jajaja
Com una DirecTV o MiBox estaríamos1080-2k-4k?
No pongas a la mi box nunca más por favorCom una DirecTV o MiBox estaríamos
Revisa en hites, las marcas rolly go y az black. Hace unos meses por urgencia similar tuve que comprar uno y un az black me salvo (tuve que comprar pantalón y veston por separado,pero son partes del mismo traje). Creo que esa vez me costó el pantalón 7 lucas y el veston 15Alguien tiene datos de trajes/ternos 3b? Me invitaron a un matri y con la guata post pandemia no me quedan los que tengo (tengo fe que la puedo bajar, así que no quiero gastar mucho) jajaja
Tienes que revisar cuantos watts máximos soporta tu teléfono y comprar un cargador compatible con qi que lo soporte.Me ayudan con un cargador inalambrico, que cargue rapido. Tengo un s10, y lo cargo con el cable pero nose que paso que me hace la carga super lenta( como 5 horas)
Primero reinicia el equipoMe ayudan con un cargador inalambrico, que cargue rapido. Tengo un s10, y lo cargo con el cable pero nose que paso que me hace la carga super lenta( como 5 horas)
Jajja, buena, ya no necesito cargador inalambrico. GraciasPrimero reinicia el equipo
Segundo con un moldadientes limpia el puerto (sin alcohol ni nada)
Tercero revisa que el cable no tenga bultos
Con que paso te resultó?Jajja, buena, ya no necesito cargador inalambrico. Gracias
Reinició con el mondadientes y se tomó el alcoholCon que paso te resultó?
Con que paso te resultó?
A mí me ha pasado que si se me moja el usbC y estaba enchufado a la corriente, como q ahí muere un poco y ya deja de cargar rápidoMe ayudan con un cargador inalambrico, que cargue rapido. Tengo un s10, y lo cargo con el cable pero nose que paso que me hace la carga super lenta( como 5 horas)
La carga inalámbrica es ideal para secar los celulares. Es como ponerlos al horno.A mí me ha pasado que si se me moja el usbC y estaba enchufado a la corriente, como q ahí muere un poco y ya deja de cargar rápido
Viste la oferta del s22 ultra de 512? Esta recién publicada, aplica de unaHola comunidad, llevo buscando el samsung s22 ultra desde su lanzamiento a un precio un poco mas razonable...cualquier oferta se agradece!!!
No quedaban cuando intente pagarViste la oferta del s22 ultra de 512? Esta recién publicada, aplica de una