Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
usé tunnelbear y me funcionó bien con el plan free de 2 gb https://www.tunnelbear.com/pricing , aunque solo lo usé un día para cambiar de paísAlguna VPN BBB que me puedan recomendar ?
hemisferio incorrecto?Hilo incorrecto, sorry...
Recomeindo ProtonVPN, dentro de todas las que he pasado con plan gratis, es la que me ha funcionado mejorcito acá enAlguna VPN BBB que me puedan recomendar ?
Compra en tu Pobla, allí aún no los suben...Qué onda los precios de los detergentes de marcas conocidas? Como si no hubiesen estado inflados, los siguen subiendo. En realidad son caros los químicos con los que los hacen y la mano de obra, o es que las empresas simplemente se aprovechan de sus clientes que compran gel o polvitos mágicos con sobreprecios? Si hasta el Downy grande es más barato en EEUU que acá...
En fin... Habrá algún detergente líquido barato que vendan en supermercados? El Bio Frescura, que era LA opción, subió de precio.
Existirá alguna forma de hacer que el detergente en polvo no quede pegado en la ropa? Tengo una bolsa de 5kg de OMO que prácticamente no he usado porque a mi polola no le gusta...