OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Necesito un refrigerador, el que tengo actualmente está fallando, si ven algo en oferta se agradece que la posteen porfa

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Busco escalera BBB (pero, por sobre todo, segura), de unos 3 metros, para uso no profesional.

Recuerdo haber visto unas a 40 lucas e Sodimac, ahora están a 60 lucas mínimo, y ni siquiera en MercadoLibre se encuentran más baratas... Alguien sabe por qué subieron tanto?

Última edición:

Tibinator

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2019
Busco oferta de set 3 maletas Tela Saxoline o similar calidad

o Maleta de cabina (para comprar 2 iguales)

Patagon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
como va?
ando buscando un monitor de 27" 1440p o uno de 32", ideal 144 hz panel ips (su M27Q, LG lg 27gl850, neo g7 (el nuevo)) si llega a salir algo por ahí con buenas recomendaciones, les agradecería avisar

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Necesito unas Oakley Holbrook (mañana termina Lollapalooza así que deberían bajar)

Desde
14 Nov 2022
Hola amigos. Es esa época del año otra vez! Alguna recomendación de calefactor para un living de aprox. 25-30 m2? Idealmente que no me suba tanto la luz

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Qué onda los precios de los detergentes de marcas conocidas? Como si no hubiesen estado inflados, los siguen subiendo. En realidad son caros los químicos con los que los hacen y la mano de obra, o es que las empresas simplemente se aprovechan de sus clientes que compran gel o polvitos mágicos con sobreprecios? Si hasta el Downy grande es más barato en EEUU que acá...

En fin... Habrá algún detergente líquido barato que vendan en supermercados? El Bio Frescura, que era LA opción, subió de precio.
Existirá alguna forma de hacer que el detergente en polvo no quede pegado en la ropa? Tengo una bolsa de 5kg de OMO que prácticamente no he usado porque a mi polola no le gusta...

Desde
13 Ago 2019
Qué onda los precios de los detergentes de marcas conocidas? Como si no hubiesen estado inflados, los siguen subiendo. En realidad son caros los químicos con los que los hacen y la mano de obra, o es que las empresas simplemente se aprovechan de sus clientes que compran gel o polvitos mágicos con sobreprecios? Si hasta el Downy grande es más barato en EEUU que acá...

En fin... Habrá algún detergente líquido barato que vendan en supermercados? El Bio Frescura, que era LA opción, subió de precio.
Existirá alguna forma de hacer que el detergente en polvo no quede pegado en la ropa? Tengo una bolsa de 5kg de OMO que prácticamente no he usado porque a mi polola no le gusta...
Compra en tu Pobla, allí aún no los suben...

PD: los compuestos no son caros, pero como todo compuesto petroquímico ha aumentado de valor desde la pandemia y no ha bajado... Y obviamente no bajará, pero ni por asomo las alzas explican el aumento de todos los productos de Unilever

Incluso si tienes "espacio" y paciencia, puedes hacerlo tu mismo, realmente es súper fácil (el en polvo es más fácil que el líquido, y ocupa menos espacio)

Video, en lenguaje simple y sin mayor conocimiento previo

* El colorante aunque dice que es opcional, para cualquiera que no ha trabajado antes es súper útil, porque cuando está distribuido homogénea mente, también lograste mezclar los polvo, siempre cuando una mezcla polvos y no tiene el proceso "escalado" y "protocolizado" le agrega un polvo con color

Dónde comprar todos los componentes con despacho a domicilio

El líquido, un poco más difícil

Pd2: stan en aliexpress los papelitos

Desde
20 Dic 2021
Hola mi gente, alguien recomienda alguna plancha para la ropa que tengo amuñada al pie de mi cama? Una tabla de planchar tampoco sería mala recomendación, ya que me la heché junto a la plancha que tenía :)

Desde
22 Abr 2023
Hola, estoy pendiente a ver si baja la LG C2 de 55'' con comprarla en 800k me conformo :'(

Volver