OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Necesito una mochila BBB (se puede omitir que sea bonita) por si ven por ahí. La de 5 lucas en spdigital me ha salvado mucho, pero ya es tiempo de cambiarla 😂

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Las duracell, las pillas en ml y en varias paginas, son las mejores que he tenido 100% recomendadas costo/calidad
tb me iria por las chinas de gp linea recyko las tengo años ya con varios muchos ciclos de carga y descarga y aguantan bien aun (con cargador micro usb si, lento, el calor mata cualquier pila/bateria recargable) a menor voltaje demora mas en cargar, pero dura mas tiempo
Holiii, ofertas de pasajes baratos dentro de chile???
si no le tienes aprecio a tu vida y no tienes miedo de viajar en turbus aqui sale 25% descto con cmr

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola chicos, si saben de algún Smart TV, de entre 40 y 55 pulgadas BBB, avisen please.

Desde
13 Ago 2019
Hola chicos, si saben de algún Smart TV, de entre 40 y 55 pulgadas BBB, avisen please.
A cada rato salen, más baratos que muralla de vulcometal
Lo que si, hay muchas limitadas por el sistema operativo por lo que es muy recomendado olvidarse de el, e ir directamente por un stick o tv box para consumir medios

Desde
7 May 2022
A cada rato salen, más baratos que muralla de vulcometal
Lo que si, hay muchas limitadas por el sistema operativo por lo que es muy recomendado olvidarse de el, e ir directamente por un stick o tv box para consumir medios
También puedes ver uno en Sodimac y luego buscarlo más barato en otro lado, llenar el formulario de los precios bajos que te iguala el precio y lo baja un 20%

Desde
21 Ene 2022
Hola,

busco algun reproductor streaming 4k, en el cyber solo vi el chromecast 3 a 19k, pero es FHD y no me sirve :c

Grax de antemano

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Necesito un micrófono que filtre el ruido externo. Sugerencias?

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Alguna lavadora que me puedan recomendar (8-11kg) ?
acaba de morir la mia.... u.u

Volver