Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tb me iria por las chinas de gp linea recyko las tengo años ya con varios muchos ciclos de carga y descarga y aguantan bien aun (con cargador micro usb si, lento, el calor mata cualquier pila/bateria recargable) a menor voltaje demora mas en cargar, pero dura mas tiempoLas duracell, las pillas en ml y en varias paginas, son las mejores que he tenido 100% recomendadas costo/calidad
si no le tienes aprecio a tu vida y no tienes miedo de viajar en turbus aqui sale 25% descto con cmrHoliii, ofertas de pasajes baratos dentro de chile???
A cada rato salen, más baratos que muralla de vulcometalHola chicos, si saben de algún Smart TV, de entre 40 y 55 pulgadas BBB, avisen please.
También puedes ver uno en Sodimac y luego buscarlo más barato en otro lado, llenar el formulario de los precios bajos que te iguala el precio y lo baja un 20%A cada rato salen, más baratos que muralla de vulcometal
Lo que si, hay muchas limitadas por el sistema operativo por lo que es muy recomendado olvidarse de el, e ir directamente por un stick o tv box para consumir medios
Aquí vamos de nuevoHola,
busco algun reproductor streaming 4k, en el cyber solo vi el chromecast 3 a 19k, pero es FHD y no me sirve :c
Grax de antemano
xDAquí vamos de nuevo
Junta plata streamerNecesito un micrófono que filtre el ruido externo. Sugerencias?
No es pa streaming, es para hacer clases. Es una paja cuando los estudiantes escuchan el ruido ambiente...Junta plata streamer
Onichan!!!No es pa streaming, es para hacer clases. Es una paja cuando los estudiantes escuchan el ruido ambiente...
La midea de 149 que está en varias partes ha funcionado sin problemas a mi vecina, se la compre hace unos 15 días y viene con la reja Anti ratasAlguna lavadora que me puedan recomendar (8-11kg) ?
acaba de morir la mia.... u.u