Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
410
Estimade. El tema es que solo criticas. Para seguir el debate se aprecia que la gente cite fuentes que respalden lo que opinan. Si lees nuevamente, te darás cuenta que las fuentes son random y no solo de La Tercera. Lo otro, sería bueno mantener la altura de la discusión y no tratar de imbéciles a los participantes de este hilo. Puedes usar memes, burlas, etc. para apoyar tu opción. Se aprecian los análisis fundados por sobre las opiniones basadas en un "yo creo" sin fundamentos. Si sigues en la línea de opinión tipo facebook, te terminaremos respondiendo de esa manera. Bienvenide.
Curioso que exijas en otros criterios que ni tú mismo cumples .

"fuentes que respalden lo que opinan" = Pegas links con opiniones de terceros :yao

Opinar =/= argumentar
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.742
deben haber varios apruebo que ya son rechazo. podríamos crear otra encuesta porque esta fue antes de que se hiciera público el texto borrador final
Se puede cambiar el voto en este hilo. "Podrías crear otro tema con encuesta de solo dos alternativas", ya que los que anulan o no votarán, no afectarán en nada.

Screenshot-1.png
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.742

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
410
Lee el título del hilo, danos tu opinión. Ahora esta el texto de propuesta para una nueva constitución listo, léelo y dinos que te parece. Lee acerca del argumento ad hominem además.


☺️
Y en qué momento utilicé ad hominem? O te ofendió la pequeña ironía al referirme a ti como ejemplo a seguir en debates? El mismo que trata a otros de millenials ofendidos 😂 o responde agarrando pal weveo en vez de atender el contenido.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
357
Vean la portada de LUN, otro error administrativo sin querer queriendo 👌
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Estos son los "esperaré a que haya algo concreto"?

Varios critican a los que votan rechazo desde antes de saber el texto. Recuerden que el 20% votó rechazo de entrada y al resto les bastaba ver a los payasos que había para saber que nada bueno iba a salir. Es lo mismo que los que votan apruebo no importa lo malo que sea el texto con las chivas de pinoché y la derecha.

Y la derecha con el dc que había en la convención no los pescaron ni en bajada al tener la izquierda radical la mayoría absoluta. Presentaron como 20 veces la idea de agregar que no se podían expropiar los fondos de pensiones y lo rechazaron siempre. Ni pescaron las firmas que se juntaron.

Si este sector hubiese querido boicotear la constitución habrían aprobado cientos de artículos más locos que los que salieron al final.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.742
Estos son los "esperaré a que haya algo concreto"?

Varios critican a los que votan rechazo desde antes de saber el texto. Recuerden que el 20% votó rechazo de entrada y al resto les bastaba ver a los payasos que había para saber que nada bueno iba a salir. Es lo mismo que los que votan apruebo no importa lo malo que sea el texto con las chivas de pinoché y la derecha.

Y la derecha con el dc que había en la convención no los pescaron ni en bajada al tener la izquierda radical la mayoría absoluta. Presentaron como 20 veces la idea de agregar que no se podían expropiar los fondos de pensiones y lo rechazaron siempre. Ni pescaron las firmas que se juntaron.

Si este sector hubiese querido boicotear la constitución habrían aprobado cientos de artículos más locos que los que salieron al final.
Lamentablemente era divertido patear la jaula de los que aprueban. Lamentablemente (o positivamente) la mayoría se cambio al rechazo. Solo quedan niños menores de 30 años, metidos en redes sociales con contactos progres como ellos, que no admiten la posibilidad de que el texto sea malo. Lo penca es que son de tan bajo nivel de cultura que no son capaces de leer la wa y dar su opinión fundada.

Dejaré la explicación textual copiada de internet, del por qué votaran apruebo muchos jóvenes:

 

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
Lamentablemente era divertido patear la jaula de los que aprueban. Lamentablemente (o positivamente) la mayoría se cambio al rechazo. Solo quedan niños menores de 30 años, metidos en redes sociales con contactos progres como ellos, que no admiten la posibilidad de que el texto sea malo. Lo penca es que son de tan bajo nivel de cultura que no son capaces de leer la wa y dar su opinión fundada.

Dejaré la explicación textual copiada de internet, del por qué votaran apruebo muchos jóvenes:

para de infantilizar a la gente que vota algo que no te gusta.
Imaginate, mi familia que es evangélica y antiaborto, y tenemos una pyme, todos vamos a votar apruebo. Y todos tenemos más de 30 años.
El texto es bueno. Lo leí, lo leyó mi padre. Nos gustó mucho punto por punto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
para de infantilizar a la gente que vota algo que no te gusta.
Imaginate, mi familia que es evangélica y antiaborto, y tenemos una pyme, todos vamos a votar apruebo. Y todos tenemos más de 30 años.
El texto es bueno. Lo leí, lo leyó mi padre. Nos gustó mucho punto por punto.
Usuario desconocido.... Fuera de hueveo, te molesta que lo hagan para un lado, pero del otro no dices nada.
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
357
para de infantilizar a la gente que vota algo que no te gusta.
Imaginate, mi familia que es evangélica y antiaborto, y tenemos una pyme, todos vamos a votar apruebo. Y todos tenemos más de 30 años.
El texto es bueno. Lo leí, lo leyó mi padre. Nos gustó mucho punto por punto.
Puede ser que tengan a alguien trabajando en el gobierno o sean antichilenos o pertenecen al mas de 80% que no entienden lo que leen 🤔
 
Volver
Arriba