Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si se identifica con la "centro izquierda" como le he leído por ahí, debería estar de acuerdo con un medio asociado a ese sectorChile is updating its constitution for the 21st century. The US should follow its lead
The US constitution used to be considered a model for democracies around the world – but its antiquated institutions and absence of rights have guaranteed its declining influencewww.theguardian.com
@jorge l caceres l con convulsiones
Nadie me dice como pensar.Pero si se identifica con la "centro izquierda" como le he leído por ahí, debería estar de acuerdo con un medio asociado a ese sector
Descuida Jorge, fue una afirmación condicional y en ningún caso una expresión en modo imperativo.Nadie me dice como pensar.
me refería a los lideres de opinión, saco mis propias conclusiones.Descuida Jorge, fue una afirmación condicional y en ningún caso una expresión en modo imperativo.
Aprovecho de consultarte, qué te parece el artículo de TG? así como la precisión que acaba de tirar Lagos sobre sus dichos?
osea que cuando opinan a favor del rechazo los utilizas como fuentes y basesme refería a los lideres de opinión, saco mis propias conclusiones.
Sabe bastante más que tu.
Tan desesperados estan que mandan "opiniones" a WallStreet y lo toman como "Oh weon, cacha lo que dicen aca".
Loco, es una columna de opinión abierta y el autor es AXEL KAISER
El guru del Dolar a Luca que ahora dejo con dolares caros a su gente
No compare, lo que pasa es que es como decirte que el Dolar va a costar 2 lukas.... Y mi rango de acierto es de aqui a 100 años, asi de chanta fue "el acierto" del loco.Y Por Qué les molesta tanto que haya tenido razón en el dolar a luca? Recuerdo muchos que decían que era imposible.
Cuando lo que opinen salga en wall street journal conversamos.
No compare, lo que pasa es que es como decirte que el Dolar va a costar 2 lukas.... Y mi rango de acierto es de aqui a 100 años, asi de chanta fue "el acierto" del loco.
Y no es un hito que te acepten un articulo de opinion en un diario
Para ti todo es fake si no es de tu lado. Más altura de miras y menos insultos.Imagino que en la franja no se van a permitir los vídeos e information fake del retraso?
Me gustaría que dieras algún argumento coherente para votar apruebo...Imagino que en la franja no se van a permitir los vídeos e information fake del retraso?
¿Pero como se te ocurre poner cosas sacadas de Twitter?, no nos obligarás a leer, solo le creo a facebook y no a tus noticias con muchas letras y símbolos que no entiendo. Solo le creo al canal nacional TELESUR, solo ellos dicen la verdad. Tampoco leeremos la constitución ya que confío en lo que dice Jadue y Teillier, ellos saben lo que es bueno para nosotros. No nos pidas argumentos, solo sabemos criticar para salir del paso.Deberían ir haciendo una vaquita los del ApruEVO:
Página 9 - LUN, sábado, 30 de julio de 2022
Seis economistas concluyen que nueva Constitución cuesta entre US$28.500 y US$45.000 milloneswww.lun.com
Yapa:
Ver archivo adjunto 3625
¿Pero como se te ocurre poner cosas sacadas de Twitter?, no nos obligarás a leer, solo le creo a facebook y no a tus noticias con muchas letras y símbolos que no entiendo. Solo le creo al canal nacional TELESUR, solo ellos dicen la verdad. Tampoco leeremos la constitución ya que confío en lo que dice Jadue y Teillier, ellos saben lo que es bueno para nosotros. No nos pidas argumentos, solo sabemos criticar para salir del paso.
Puta , se nota que los del retrazo les alcanza para llegar al Duoc nomas.Deberían ir haciendo una vaquita los del ApruEVO:
Página 9 - LUN, sábado, 30 de julio de 2022
Seis economistas concluyen que nueva Constitución cuesta entre US$28.500 y US$45.000 milloneswww.lun.com
Yapa:
Ver archivo adjunto 3625