jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Con eso ya se explican sus segos congnitivos, don Jorge. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con eso ya se explican sus segos congnitivos, don Jorge. Saludos.
No, para nada. Izquierda y derecha señalan que es malo. ¿De pronto el PC y sus lacayos del frente amplio son líderes de opinión?jajaja intentar ridiculizar a alguien que da su respuesta a que va a votar, lamentable de ver
la mayoría de los feligreses de dicha iglesia va por el rechazo. Pero bueno. Solo compartí una experiencia personal y paff, burlas y burlas. Nunca falté el respeto, sin embargo acá estamos. Ustedes están acostumbrado a ser violentos con quienes no quieren ser como ustedes.No, para nada. Izquierda y derecha señalan que es malo. ¿De pronto el PC y sus lacayos del frente amplio son líderes de opinión?
Respecto al user que señala que es evangélico: una persona que paga mensualidad del 10% de su sueldo no creo que tenga problemas de equidad, problemas de falta de oportunidades y le interese que la plurinacionalidad desmedida se tome la propuesta de texto definitivo. Respecto al nivel cultural, ellos no comparten las creencias de la sociedad, por lo que su cultura es impuesta y no compartida por el medio que les rodea. Por ejemplo: Son homofóbicos en su gran mayoría, y un largo etc., dependiendo de la secta a la que pertenezcan (da para un nuevo tema). Todo esto lo señalo con respeto por sus creencias.
Si, les dijeron desde Santiago a varias sectas que votaran rechazo, por un montón de fake news de derecha. Gente weona a la que les dictan como pensar. Recuerdo que les dijeron que votaran Kast porque Boric cerraría las iglesias y apoyaría el aborto. En todo tienes razón, menos en esta propuesta: siendo un hombre de izquierda, que surgí por mi esfuerzo y no por herencia, creo que el 4to poder disfrazado de pueblos originarios, esta en cada ámbito de esta constitución. ¿No te parece extraño que los comuneros de mi zona no muestren apoyo al texto?. Todos estamos claros de que es la oportunidad que busca el comunismo para tener más poder, ya que en votos no le va bién en nuestro país, que no tiene tanta clase baja como Perú y Bolivia, en que se convencen al populacho con discursos de odio.la mayoría de los feligreses de dicha iglesia va por el rechazo. Pero bueno. Solo compartí una experiencia personal y paff, burlas y burlas. Nunca falté el respeto, sin embargo acá estamos. Ustedes están acostumbrado a ser violentos con quienes no quieren ser como ustedes.
Ay que me van a quitar la casa.
Ojalá que tus políticos preferidos como Karen Rojo e Ivan Moreira sigan siendo tus representantes, aun siendo condenados. O JVR haciendo leyes a medidas de las pesqueras.
Este foro es peor de burlesco que chw en estas materias. Una pena.
Pero después se me pasa la pena, van a votar igual que los venezolanos (ya que me faltaron el respeto, puedo hacer lo mismo, ¿no?)
y dnd dice que a los comunistas les dara poder?Si, les dijeron desde Santiago a varias sectas que votaran rechazo, por un montón de fake news de derecha. Gente weona a la que les dictan como pensar. Recuerdo que les dijeron que votaran Kast porque Boric cerraría las iglesias y apoyaría el aborto. En todo tienes razón, menos en esta propuesta: siendo un hombre de izquierda, que surgí por mi esfuerzo y no por herencia, creo que el 4to poder disfrazado de pueblos originarios, esta en cada ámbito de esta constitución. ¿No te parece extraño que los comuneros de mi zona no muestren apoyo al texto?. Todos estamos claros de que es la oportunidad que busca el comunismo para tener más poder, ya que en votos no le va bién en nuestro país, que no tiene tanta clase baja como Perú y Bolivia, en que se convencen al populacho con discursos de odio.
Leela o ve mi resumen para atrás.y dnd dice que a los comunistas les dara poder?
jajaja intentar ridiculizar a alguien que da su respuesta a que va a votar, lamentable de ver
Y el gas a precio justo, que le sirve a la abrumadora mayoría del 0,2% de los usuarios. Sin contar toda la parafernalia del gobierno haciendo propaganda.Buenas noticias para el apruebo. El bono chile ayuda tuvo su efecto
Cadem: Respaldo al Rechazo baja al 47% y ventaja sobre el Apruebo (39%) se acorta de 15 a 8 puntos
En tanto, el sondeo muestra que aún hay un 14% de indecisos, lo que representa un alza de tres puntos en relación al estudio anterior.www.emol.com
El Wall Street Journal advierte que la nueva constitución de Chile puede “destruir la economía y la democracia”
La columna señala que si se cumplen los sondeos que favorecen al rechazo, el país “se habrá salvado del autoritarismo, del caos y posiblemente de la guerra civil”www.infobae.com
El Wall Street Journal advierte que la nueva constitución de Chile puede “destruir la economía y la democracia”
La columna señala que si se cumplen los sondeos que favorecen al rechazo, el país “se habrá salvado del autoritarismo, del caos y posiblemente de la guerra civil”www.infobae.com