jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Muy bien, pero arma una idea, expresa tu opinión, ¡o pone un meme!.me da un poco de risa el delirio de la gente del retraso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muy bien, pero arma una idea, expresa tu opinión, ¡o pone un meme!.me da un poco de risa el delirio de la gente del retraso
Te falto decir que el huea de Valpo sharpi es independienteAlcalde comunista dando la propuesta de constitución como vigente (actualmente se hace pasar por independiente el wn):
"No está vigente, alcalde": Mauro Tamayo vive incómodo momento en TV por cita a Nueva Constitución
Durante una entrevista en televisión, el alcalde Mauro Tamayo argumentó contra un fallo de Contraloría citando a la propuesta de Nueva Constitución. El conductor Polo Ramírez le aclaró que ese documento aún no estaba vigente.www.biobiochile.cl
Campaña del apruebo con fondos públicos, se la echaron pa´atra´ al weeta de valpo:
El debate parlamentario tras decisión de Valparaíso de postergar "Festival Popular" por dictamen de Contraloría
De acuerdo con el comunicado emitido por la municipalidad, esa y otras actividades culturales se llevarán a cabo en octubre y noviembre. El hecho se enmarca tras sumarios que instruyó el órgano a cuatro comunas por la realización de actividades municipales informativas respecto al Plebiscito.www.emol.com
Yo creo que es tiempo de hacer trabajar a los diputados y senadores para mejorar la actual, hacer otro proceso como el fracasado les conviene a los políticos y al gobierno, una cortina de humo por varios años másNo quedó buena lamentablemente.
Se farrearon un gran proceso. Habrá que partir de cero? Se repetirían el plato el Pelao Vade, la tía Pikachu, el weon de la ducha, etc?
Lo que pasa es que lamentablemente hay otras prioridades ahora, eso de tema de los pueblos originarios, como que lo metieron muy a la fuerza.Yo creo que es tiempo de hacer trabajar a los diputados y senadores para mejorar la actual, hacer otro proceso como el fracasado les conviene a los políticos y al gobierno, una cortina de humo por varios años más
Hasta yo creí en un principio que la foto con Evo Morales era Fake.Si el rechazo fuera tan contundente y transversal no habría necesidad de tanta fake news.
Ese wea viene del comunismo venezolanoTe falto decir que el huea de Valpo sharpi es independiente
La idea es que se termine esa wa, la incertidumbre tiene nuestra economía por el suelo.si gana el rechazo aqui hay varios que deberian postularse a constituyentes pa la proxima
Fito ?si gana el rechazo aqui hay varios que deberian postularse a constituyentes pa la proxima
El problema es que quieren pasarse por la raja el rechazo y hacer un nuevo llamado a elegir hueones, se están agarrando del “mandato” de que el país quiere una nueva constitución… mínimo que pregunten de nuevo “y con voto obligatorio” si el país quiere una nueva constitución pero saben que no les conviene hacer la consulta Jajajaja si les gusta el “mandato popular” de que el 80% del país quiere una nueva constituciónLa idea es que se termine esa wa, la incertidumbre tiene nuestra economía por el suelo.
Ojalá sea un mecanismo realmente representativo de las necesidades y voluntad de la gente, sin tanto operador político disfrazado de independiente. Podrían ser micro votaciones con el uso de la clave única por ejemplo.
Lo mejor es subir los mismos vídeos del apruebo como campaña del rechazo...propaganda del rechazo con neruda, la marcha mas grande y alexis. Opiniones?
El voto electrónico es prácticamente imposible. Los políticos le tienen terror. Hasta yasna provoste en su primaria se negó terminantemente.La idea es que se termine esa wa, la incertidumbre tiene nuestra economía por el suelo.
Ojalá sea un mecanismo realmente representativo de las necesidades y voluntad de la gente, sin tanto operador político disfrazado de independiente. Podrían ser micro votaciones con el uso de la clave única por ejemplo.
O el problema son los weones que creen que tenemos que pasarnos por la raja el hecho de que queremos y necesitamos una nueva constitución.El problema es que quieren pasarse por la raja el rechazo y hacer un nuevo llamado a elegir hueones, se están agarrando del “mandato” de que el país quiere una nueva constitución… mínimo que pregunten de nuevo “y con voto obligatorio” si el país quiere una nueva constitución pero saben que no les conviene hacer la consulta Jajajaja si les gusta el “mandato popular” de que el 80% del país quiere una nueva constitución
El merluzo quiere a toda costa cambiarla…