Yerba Mate
ODUM
- Desde
- 30 Oct 2020
Todavia esta promo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SiCompré ayer y acaba de llegar, venía con los fonos jojojojo
DUDA; AUN NO LLEGA EL CHIP WOM, se puede cancelar la portabilidad altoke?
me pasó lo mismo, llamé ayer y dicen que está en su curso normal. habría que esperar a mañana o pasado a ver que pasaEl mío aún en retraso también, sin envíar..
El equipo es prepago y lo compras a samaung, el mismo contrato de wom dice que no hay equipo en arriendoputa yo compre anoche wn, a las 21 aprox y la wea llego hoy a las 15 hrs, EXCELENTE SERVICIO jaja me raje nomas
los que cancelaron la portabilidad, saben si el equipo queda amarrado?
te llegó la confirmación del transportista en algun momento ?llegó el telefono con el audifono, todo ok!
Hasta el 31 de enero está vigenteTodavia esta promo?
justiciame pasó lo mismo, llamé ayer y dicen que está en su curso normal. habría que esperar a mañana o pasado a ver que pasa
me llegó un mensaje que estaba en el transportista, en 2hrs estaban en mi casa. No me llegó mensaje ni nada del delivery.te llegó la confirmación del transportista en algun momento ?
me llegó un mensaje que estaba en el transportista, en 2hrs estaban en mi casa. No me llegó mensaje ni nada del delivery.
En 24hrs desde que lo compré llegó.
el reloj debiste mostrarle la promoAcabo de comprar el equipo, 300k, viene sin audifonos me dijeron ??
creo que igualmente el precio es worth it