- Desde
- 10 Ago 2023
Volvio este producto a $29.990. Ademas viene con librito gratis por si no saben que preparar.
Link del producto
Link del producto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo una de 4 litros y en realidad igual hay cosas que no se pueden amontonar para que queden bien así que igual salvaríaVengo a dejar odio para los normies que no las encuentran chica
en la descripcion tiene un buen ejemplo. , "ya que cuenta con el tamaño perfecto para un cuarto de pollo o 4 tazas de papas fritas."ahhh, es de 1.9. me dejé llevar. 1.9 e smuy poco. pero de que es maravillosa, es maravillosa.
Esa es otra , esta yo la tengo y funciona muy bien y todos los materiales son de excelente calidad, la recomiendo!vengo a preguntar a los que la tienen, habrá algún problema con el mango, en la publicación de la freidora de ayer alguien dijo que murió el mango y casi se quema. Me imagino que al ser de 1.9 lt ese riesgo se minimiza.
4 tazas de papas fritas?en la descripcion tiene un buen ejemplo. , "ya que cuenta con el tamaño perfecto para un cuarto de pollo o 4 tazas de papas fritas."
Alli cada uno ve si eso son 1 , 2 o 3 porciones XD
Te van a gritar de la pieza del fondo, amor, que sean dos hamburguesas y cagó la idea xdLa deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....
Qué uso le dan los que la tienen?
De hecho yo no como hamburguesas porque #vegetariana y #mañosa, sería para mi maridito la burger, xq como buena latina entrego amorsh con comida ajajajajaTe van a gritar de la pieza del fondo, amor, que sean dos hamburguesas y cagó la idea xd
#notburger para los dos xdDe hecho yo no como hamburguesas porque #vegetariana y #mañosa, sería para mi maridito la burger, xq como buena latina entrego amorsh con comida ajajajaja
Yo la ocupo para hacer papas fritas naturales, así evitó ocupar la freidora tradicional con aceite por que queda la casa pa la caga pasada a fritanga xD, hago bife de lomo liso, tortilla española, pollo crispi entre otros.... Tb la ocupo harto para recalentar cosas,.... Pizza, papas fritas de las. Comidas rápidas, sandwich de hamburguesas.. EtcLa deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....
Qué uso le dan los que la tienen?