OFERTAS DESTACADAS🔥 Freidora Vortex 4 en 1 de 1.9Lts en $29.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Vengo a dejar odio para los normies que no las encuentran chica
 

pablomagno1982

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
98
Me gusta
11
ahhh, es de 1.9. me dejé llevar. 1.9 e smuy poco. pero de que es maravillosa, es maravillosa.
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
ahhh, es de 1.9. me dejé llevar. 1.9 e smuy poco. pero de que es maravillosa, es maravillosa.
en la descripcion tiene un buen ejemplo. , "ya que cuenta con el tamaño perfecto para un cuarto de pollo o 4 tazas de papas fritas."

Alli cada uno ve si eso son 1 , 2 o 3 porciones XD
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
263
Me gusta
136
vengo a preguntar a los que la tienen, habrá algún problema con el mango, en la publicación de la freidora de ayer alguien dijo que murió el mango y casi se quema. Me imagino que al ser de 1.9 lt ese riesgo se minimiza.
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
vengo a preguntar a los que la tienen, habrá algún problema con el mango, en la publicación de la freidora de ayer alguien dijo que murió el mango y casi se quema. Me imagino que al ser de 1.9 lt ese riesgo se minimiza.
Esa es otra , esta yo la tengo y funciona muy bien y todos los materiales son de excelente calidad, la recomiendo!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
en la descripcion tiene un buen ejemplo. , "ya que cuenta con el tamaño perfecto para un cuarto de pollo o 4 tazas de papas fritas."

Alli cada uno ve si eso son 1 , 2 o 3 porciones XD
4 tazas de papas fritas?
Pero qué tacitas son esas elmano
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
La deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....

Qué uso le dan los que la tienen?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
La deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....

Qué uso le dan los que la tienen?
Te van a gritar de la pieza del fondo, amor, que sean dos hamburguesas y cagó la idea xd
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Te van a gritar de la pieza del fondo, amor, que sean dos hamburguesas y cagó la idea xd
De hecho yo no como hamburguesas porque #vegetariana y #mañosa, sería para mi maridito la burger, xq como buena latina entrego amorsh con comida ajajajaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
De hecho yo no como hamburguesas porque #vegetariana y #mañosa, sería para mi maridito la burger, xq como buena latina entrego amorsh con comida ajajajaja
#notburger para los dos xd
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
La deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....

Qué uso le dan los que la tienen?
Yo la ocupo para hacer papas fritas naturales, así evitó ocupar la freidora tradicional con aceite por que queda la casa pa la caga pasada a fritanga xD, hago bife de lomo liso, tortilla española, pollo crispi entre otros.... Tb la ocupo harto para recalentar cosas,.... Pizza, papas fritas de las. Comidas rápidas, sandwich de hamburguesas.. Etc
 

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
352
Me gusta
129
Weno abonado a la idea de mejorar en 0.4 lts vs la recco que ya tengo. Otro cacharro mas en casa.
 
Desde
5 Jun 2023
Mensajes
17
Me gusta
2
Estas freidoras son la raja, tengo una de las mas grandes y le doy harto uso. La lata es limpiarla, pero es de flojo nomas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
A todo esto, en el líder la Oster de 1.8 L está a 39990 en tienda, y en la web a 29990 xd
 
Volver
Arriba