Oferta Destacada🔥 Freidora Vortex 4 en 1 de 1.9Lts en $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
ahhh, es de 1.9. me dejé llevar. 1.9 e smuy poco. pero de que es maravillosa, es maravillosa.
en la descripcion tiene un buen ejemplo. , "ya que cuenta con el tamaño perfecto para un cuarto de pollo o 4 tazas de papas fritas."

Alli cada uno ve si eso son 1 , 2 o 3 porciones XD
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
vengo a preguntar a los que la tienen, habrá algún problema con el mango, en la publicación de la freidora de ayer alguien dijo que murió el mango y casi se quema. Me imagino que al ser de 1.9 lt ese riesgo se minimiza.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
vengo a preguntar a los que la tienen, habrá algún problema con el mango, en la publicación de la freidora de ayer alguien dijo que murió el mango y casi se quema. Me imagino que al ser de 1.9 lt ese riesgo se minimiza.
Esa es otra , esta yo la tengo y funciona muy bien y todos los materiales son de excelente calidad, la recomiendo!
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
La deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....

Qué uso le dan los que la tienen?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.433
La deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....

Qué uso le dan los que la tienen?
Te van a gritar de la pieza del fondo, amor, que sean dos hamburguesas y cagó la idea xd
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
La deseo....
Ya tengo una Oster de 3,7 L, pero la uso tanto, no sé si se justifica una más chica.... Sería como para hacerse LA hamburguesa, sin tener que wear sacando la otra más grande.....

Qué uso le dan los que la tienen?
Yo la ocupo para hacer papas fritas naturales, así evitó ocupar la freidora tradicional con aceite por que queda la casa pa la caga pasada a fritanga xD, hago bife de lomo liso, tortilla española, pollo crispi entre otros.... Tb la ocupo harto para recalentar cosas,.... Pizza, papas fritas de las. Comidas rápidas, sandwich de hamburguesas.. Etc
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Weno abonado a la idea de mejorar en 0.4 lts vs la recco que ya tengo. Otro cacharro mas en casa.
 
Desde
5 Jun 2023
Mensajes
13
Estas freidoras son la raja, tengo una de las mas grandes y le doy harto uso. La lata es limpiarla, pero es de flojo nomas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.433
A todo esto, en el líder la Oster de 1.8 L está a 39990 en tienda, y en la web a 29990 xd
 
Volver
Arriba