Fibra optica movistar 940 mbps simetrica + 2 extensores WiFi gratis | $18.495 |

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.611
Nunca apareció nadie jjajaja xd xd xd
te creo, intente conectarme y me salto mensaje de que estan saturados, prefiero hacerme de rogar y dar de baja los servicios, asi paso primero por ejecutivo atencion al cliente y luego a retencion"especialista", este ultimo tambien le digo que quiero terminar contrato y me transfieren a la instancia final donde esta persona es donde literalmente te regalan el cielo y la tierra

estaria bueno la promo de repetidores gratis para siempre y 15 lucas jaja
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.731
te creo, intente conectarme y me salto mensaje de que estan saturados, prefiero hacerme de rogar y dar de baja los servicios, asi paso primero por ejecutivo atencion al cliente y luego a retencion"especialista", este ultimo tambien le digo que quiero terminar contrato y me transfieren a la instancia final donde esta persona es donde literalmente te regalan el cielo y la tierra

estaria bueno la promo de repetidores gratis para siempre y 15 lucas jaja
Hace algunas semanas a alguien le leí q había hecho eso y le habían dado de baja y lo desconectaron xD....yo no puedo llegar y hacer eso...tengo arrendatarios :S
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Hace algunas semanas a alguien le leí q había hecho eso y le habían dado de baja y lo desconectaron xD....yo no puedo llegar y hacer eso...tengo arrendatarios :S
Confirmo, me acaba de pasar, quería que me ofrecieran descuento desde retención y luego de como una hora de intentar que me pescara un ejecutivo, la mina me dice "tiene algún conocido que le interese tener internet para hacer el traslado de titular", le dije que no y me dijo "deme sus datos", le di mis datos y me dijo "listo, su solicitud fue procesada" *finalizó el chat*

Ya llamé a entel para cambiarme porque la experiencia con la atención al cliente de movistar es pésima, estuve sin internet toda la mañana además
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
800
Confirmo, me acaba de pasar, quería que me ofrecieran descuento desde retención y luego de como una hora de intentar que me pescara un ejecutivo, la mina me dice "tiene algún conocido que le interese tener internet para hacer el traslado de titular", le dije que no y me dijo "deme sus datos", le di mis datos y me dijo "listo, su solicitud fue procesada" *finalizó el chat*

Ya llamé a entel para cambiarme porque la experiencia con la atención al cliente de movistar es pésima, estuve sin internet toda la mañana además
el servicio al cliente de entel es como la callampa también, y por que no decir que prácticamente no existe... :alexis
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
532
Que mala los que llaman para cortar el servicio (con la intencion de obtener descuento) pero les terminan cortando el servicio jaja, me cortaria un coco si me pasara :LOL:
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.831
Que mala los que llaman para cortar el servicio (con la intencion de obtener descuento) pero les terminan cortando el servicio jaja, me cortaria un coco si me pasara :LOL:
pero no pueden volver a contratarlo ahora con la promo?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.611
Siempre he aplicado la técnica de Movistar por teléfono, nada de chat…

igual siempre tengo un argumento que me tiene descontento tipo: el precio, inestabilidad, pésima atención, descuentos no aplicados y también les digo que soy cliente de bastantes años con ellos pero veo que tratan mejor a los nuevos clientes

nunca me ha pasado eso de qué corten el servicio… creo que deben seguir el conducto regular y no lesear por chat…

llamar al 600 600 3000
- opción 2
- Pedir la baja en esta opción por que están pagando mucho y tienen mucha inestabilidad
- serán transferidos a área especialista (retención/bajas)
- pedir terminar contrato con Movistar por qué están pagando mucho y llego la compañía mundo y wom a su sector con mejores planes (les ofrecerán descuentos chálalas y pocas veces tiran toda la carne a la parrilla) mantener postura de terminar contrato y hacerse el ofendido, deben dar a entender que simplemente por la pandemia se debe economizar en lo que más se pueda
- serán transferidos al área top top de retencion
- nuevamente citar mejores ofertas comerciales en esta área y dar a entender que llevan varios años y que por temas económicos, de estabilidad y por la crisis sanitaria es que necesitan terminar el contrato

y listo, así es como conseguí 400/400 mb de FO por 8990 durante 12 meses (dcto de $12.000 en la boleta) y por Speedtest me marca 600/600mb así que todo bien :D

también hice el mismo procedimiento con mi cuñado y lo mismo

como consejo final, todo depende de cómo se planteé el tema, siempre con respeto y aludiendo a causas como pandemia, temas económicos, mejor oferta de la competencia, intermitencias y conseguirán buenos descuentos ;)
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
204
Siempre he aplicado la técnica de Movistar por teléfono, nada de chat…

igual siempre tengo un argumento que me tiene descontento tipo: el precio, inestabilidad, pésima atención, descuentos no aplicados y también les digo que soy cliente de bastantes años con ellos pero veo que tratan mejor a los nuevos clientes

nunca me ha pasado eso de qué corten el servicio… creo que deben seguir el conducto regular y no lesear por chat…

llamar al 600 600 3000
- opción 2
- Pedir la baja en esta opción por que están pagando mucho y tienen mucha inestabilidad
- serán transferidos a área especialista (retención/bajas)
- pedir terminar contrato con Movistar por qué están pagando mucho y llego la compañía mundo y wom a su sector con mejores planes (les ofrecerán descuentos chálalas y pocas veces tiran toda la carne a la parrilla) mantener postura de terminar contrato y hacerse el ofendido, deben dar a entender que simplemente por la pandemia se debe economizar en lo que más se pueda
- serán transferidos al área top top de retencion
- nuevamente citar mejores ofertas comerciales en esta área y dar a entender que llevan varios años y que por temas económicos, de estabilidad y por la crisis sanitaria es que necesitan terminar el contrato

y listo, así es como conseguí 400/400 mb de FO por 8990 durante 12 meses (dcto de $12.000 en la boleta) y por Speedtest me marca 600/600mb así que todo bien :D

también hice el mismo procedimiento con mi cuñado y lo mismo

como consejo final, todo depende de cómo se planteé el tema, siempre con respeto y aludiendo a causas como pandemia, temas económicos, mejor oferta de la competencia, intermitencias y conseguirán buenos descuentos ;)
Vine a leer esto tarde, menos mal no me paso que de verdad me cortaron el servicio jajaja....

La semana pasada tantee terreno pero hoy ya llame para jugármela y terminar contrato... Por chat....

Dejare mi experiencia por si alguien le interesa

Entro a la sucursal virtual con mis datos y pongo para terminar contrato, quien me atendía se demoraba bastante en responder, quizá me sacaba datos o veía el celular, el asunto es que me mantuve amable y paciente entregando los datos hasta la hora de la verdad donde te preguntan por que motivo quieres terminar el contrato.

Dije que quería un plan mas económico y que me cambiaria, a lo que me responde el ejecutivo Okey (me dije ya fue) pero me comenta que debe confirmar unos datos por teléfono para procesar mi solicitud y que el mismo me llamaría, y claro me llama desde el 600 600 3000 y me ofrece mantener mis megas x 15 lucas para siempre, recordando este hermoso foro pregunte por una oferta mejor y me tiro las 8 lucas de descuento adicional x12 meses
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.611
Vine a leer esto tarde, menos mal no me paso que de verdad me cortaron el servicio jajaja....

La semana pasada tantee terreno pero hoy ya llame para jugármela y terminar contrato... Por chat....

Dejare mi experiencia por si alguien le interesa

Entro a la sucursal virtual con mis datos y pongo para terminar contrato, quien me atendía se demoraba bastante en responder, quizá me sacaba datos o veía el celular, el asunto es que me mantuve amable y paciente entregando los datos hasta la hora de la verdad donde te preguntan por que motivo quieres terminar el contrato.

Dije que quería un plan mas económico y que me cambiaria, a lo que me responde el ejecutivo Okey (me dije ya fue) pero me comenta que debe confirmar unos datos por teléfono para procesar mi solicitud y que el mismo me llamaría, y claro me llama desde el 600 600 3000 y me ofrece mantener mis megas x 15 lucas para siempre, recordando este hermoso foro pregunte por una oferta mejor y me tiro las 8 lucas de descuento adicional x12 meses
Y la velocidad del internet ??
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Debo ser el único al que le tocó una ejecutiva penca, la mina ni me preguntó el motivo y le había dicho en un principio que me iba a cambiar al nuevo plan de vtr porque el precio de movistar era muy alto, supongo que es la suerte de la olla no más
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.611
llame al 600 600 3000, me atendio la señorita Ana Murillo la cual, desde el principio de la llamada en el depto de retencion me dio la sensacion de que no me ofreceria nada interesante, segui hasta el final y me mando a la punta del cerro

no conforme con mi busqueda decidi seguir los pasos del señor @ignax, me contacte por chat y se demoraron 10 minutos en contestar

me pidieron telefono para ser contactado y expuse mi situacion, buscar un plan mas economico y a su vez con mayor velocidad, me ofrecieron lo siguiente

- plan de 300/300 mb simetrico con beneficio de doble de megas para siempre, es decir 600/600 por un cargo fijo de $17.990
- primer mes gratis
- posterior al mes gratis, 6 meses con un descuento de $13.000

en resumen, tendre 600/600 de FO por $4.990 durante los siguientes 6 meses, lo mejor de todo es que mi plan base es de $17.990 por lo que puedo negociar descuentos desde ese plan como base y no desde mi precio actual de $21.990

lamentablemente tendre que ver como hacerlo con tenpo y la promo de pago de cuentas... obligado a complementar con algo xD
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Hola cauros una consulta, donde se meten al chat de Vomistar? Nunca lo encuentro... Ahh y respecto a las velocidades...ojo con sus routers tb, ya que en mi caso estuve webiando 2 meses a Vomis que no me daban la velocidad contratada...y tenía activado en el routers esa waá de QoS ... La desactivé y la velocidad subió 200mb al toke ... xD
Para un simple mortal como se desactiva eso?

llame y conseguí 14 lks de descuento notbad
Y tengo trío 900/600 la verdad no necesito más internete.
Quería el simétrico pero me da igual xD
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
851
Me bajaron a 6 mil x un año el plan de 600 MB y después quedará en 17, actualmente estaba pagando 28. Lo hice x la sucursal virtual, les dije q me iba a vtr jaja
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Yo contacte a Movistar por chat y posteriormente me llamaron, logré bajar el plan 600mb de 22.000 a 10.500. Calza justo para pagar 500 con la promo tenpo.

Yo creo que es mejor ser respetuoso más que un wn enojao que se quiere ir, pero lo más importante dar indicios que se puede negociar,:"llevo años pero ha subido mucho el precio"
 
Volver
Arriba