- Desde
- 30 May 2021
Que yo sepa no, hace 2 meses contrate mv el de 600 y partía 20k por 12 meses el de 900 valía 26 los 12 meses.Solo como dato está así desde hace al menos agosto del año pasado, tal vez más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que yo sepa no, hace 2 meses contrate mv el de 600 y partía 20k por 12 meses el de 900 valía 26 los 12 meses.Solo como dato está así desde hace al menos agosto del año pasado, tal vez más
En algunos juegos mundo manda hasta el doble de ping que Movistar, tengo las dos compañías.Agradezco tu respuesta, me hace reafirmar que estoy haciendo lo correcto
Y no invitan a jugarEn algunos juegos mundo manda hasta el doble de ping que Movistar, tengo las dos compañías.
Creo que no, pero puedes decir que te quieres cambiar de compañia, te mandan a desconexion y te ofrecen muchas promos para que te puedas quedar. Eso o contratar con otro RUT.Para los que ya tenemos contratado. Saben si se puede llamar y actualizar el plan a esta promo?
entel qlo en una semana no ha modificado ni un peso de los planes actuales
Solo como dato está así desde hace al menos agosto del año pasado, tal vez más
Tienes factibilidad de WOM? lo intente y falle :c tengo el mismo plan o quizá soy muy obvio.tengo el mismo, me comuniqué por el chat de la web diciendo que quería dar de baja el servicio y me ofrecieron dejarlo por 12 meses a 5.990.
lo traen todos los plamnesAlguien cacha como funciona esa cosa de "Movistar TV Light" que trae el plan de 600?
Solo como dato está así desde hace al menos agosto del año pasado, tal vez más
Se puede lo hice a la hora de almuerzo. Me dieron la promo con los 2 extensores pero solo y meses el descuento. Obviamente dias antes de la facturacion del 6 mes llamas y te la renuevan o te dan otra mejor. Y confirme que los extensores quedan para siempre sin costo adicional.Para los que ya tenemos contratado. Saben si se puede llamar y actualizar el plan a esta promo?
Probablemente tu mama tiene cobre, Mundo es la basura más mala que hay, de hecho estoy en un grupo de face en que avisan de las caídas masivas de esa compañia.Actualmente donde mi madre tengo movisar y en mi casa tengo "Mundo" y sin lugar a dudas el net de mundo me a funcionado mucho mejor en juegos online (menos ping).
No, acá en Antofa no llega WOM fibra. Les dije que la oferta que estaba barajado era VTR 500 mb a 9.990 y ahí soltaron la oferta. Ojo que hice todo el proceso por chat (me di cuenta que insisten en que les pases un nro telefónico para hacerlo por ahí, pero como está a nombre de mi hermana les dije que no podía atender teléfono XD).Tienes factibilidad de WOM? lo intente y falle :c tengo el mismo plan o quizá soy muy obvio.
Pensé que quizá me vieron la factibilidad y como dije WOM (la cual no ha llegado) no cuadro