EddieV
ODUM
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Nunca apareció nadie jjajaja xd xd xdavisa como te va para peelar por chat jaja
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Nunca apareció nadie jjajaja xd xd xdavisa como te va para peelar por chat jaja
te creo, intente conectarme y me salto mensaje de que estan saturados, prefiero hacerme de rogar y dar de baja los servicios, asi paso primero por ejecutivo atencion al cliente y luego a retencion"especialista", este ultimo tambien le digo que quiero terminar contrato y me transfieren a la instancia final donde esta persona es donde literalmente te regalan el cielo y la tierraNunca apareció nadie jjajaja xd xd xd
Hace algunas semanas a alguien le leí q había hecho eso y le habían dado de baja y lo desconectaron xD....yo no puedo llegar y hacer eso...tengo arrendatarios :Ste creo, intente conectarme y me salto mensaje de que estan saturados, prefiero hacerme de rogar y dar de baja los servicios, asi paso primero por ejecutivo atencion al cliente y luego a retencion"especialista", este ultimo tambien le digo que quiero terminar contrato y me transfieren a la instancia final donde esta persona es donde literalmente te regalan el cielo y la tierra
estaria bueno la promo de repetidores gratis para siempre y 15 lucas jaja
Confirmo, me acaba de pasar, quería que me ofrecieran descuento desde retención y luego de como una hora de intentar que me pescara un ejecutivo, la mina me dice "tiene algún conocido que le interese tener internet para hacer el traslado de titular", le dije que no y me dijo "deme sus datos", le di mis datos y me dijo "listo, su solicitud fue procesada" *finalizó el chat*Hace algunas semanas a alguien le leí q había hecho eso y le habían dado de baja y lo desconectaron xD....yo no puedo llegar y hacer eso...tengo arrendatarios :S
el servicio al cliente de entel es como la callampa también, y por que no decir que prácticamente no existe...Confirmo, me acaba de pasar, quería que me ofrecieran descuento desde retención y luego de como una hora de intentar que me pescara un ejecutivo, la mina me dice "tiene algún conocido que le interese tener internet para hacer el traslado de titular", le dije que no y me dijo "deme sus datos", le di mis datos y me dijo "listo, su solicitud fue procesada" *finalizó el chat*
Ya llamé a entel para cambiarme porque la experiencia con la atención al cliente de movistar es pésima, estuve sin internet toda la mañana además
pero no pueden volver a contratarlo ahora con la promo?Que mala los que llaman para cortar el servicio (con la intencion de obtener descuento) pero les terminan cortando el servicio jaja, me cortaria un coco si me pasara
Y los días sin odum? Te puedes perder un cupón.pero no pueden volver a contratarlo ahora con la promo?
Vine a leer esto tarde, menos mal no me paso que de verdad me cortaron el servicio jajaja....Siempre he aplicado la técnica de Movistar por teléfono, nada de chat…
igual siempre tengo un argumento que me tiene descontento tipo: el precio, inestabilidad, pésima atención, descuentos no aplicados y también les digo que soy cliente de bastantes años con ellos pero veo que tratan mejor a los nuevos clientes
nunca me ha pasado eso de qué corten el servicio… creo que deben seguir el conducto regular y no lesear por chat…
llamar al 600 600 3000
- opción 2
- Pedir la baja en esta opción por que están pagando mucho y tienen mucha inestabilidad
- serán transferidos a área especialista (retención/bajas)
- pedir terminar contrato con Movistar por qué están pagando mucho y llego la compañía mundo y wom a su sector con mejores planes (les ofrecerán descuentos chálalas y pocas veces tiran toda la carne a la parrilla) mantener postura de terminar contrato y hacerse el ofendido, deben dar a entender que simplemente por la pandemia se debe economizar en lo que más se pueda
- serán transferidos al área top top de retencion
- nuevamente citar mejores ofertas comerciales en esta área y dar a entender que llevan varios años y que por temas económicos, de estabilidad y por la crisis sanitaria es que necesitan terminar el contrato
y listo, así es como conseguí 400/400 mb de FO por 8990 durante 12 meses (dcto de $12.000 en la boleta) y por Speedtest me marca 600/600mb así que todo bien
también hice el mismo procedimiento con mi cuñado y lo mismo
como consejo final, todo depende de cómo se planteé el tema, siempre con respeto y aludiendo a causas como pandemia, temas económicos, mejor oferta de la competencia, intermitencias y conseguirán buenos descuentos
Y la velocidad del internet ??Vine a leer esto tarde, menos mal no me paso que de verdad me cortaron el servicio jajaja....
La semana pasada tantee terreno pero hoy ya llame para jugármela y terminar contrato... Por chat....
Dejare mi experiencia por si alguien le interesa
Entro a la sucursal virtual con mis datos y pongo para terminar contrato, quien me atendía se demoraba bastante en responder, quizá me sacaba datos o veía el celular, el asunto es que me mantuve amable y paciente entregando los datos hasta la hora de la verdad donde te preguntan por que motivo quieres terminar el contrato.
Dije que quería un plan mas económico y que me cambiaria, a lo que me responde el ejecutivo Okey (me dije ya fue) pero me comenta que debe confirmar unos datos por teléfono para procesar mi solicitud y que el mismo me llamaría, y claro me llama desde el 600 600 3000 y me ofrece mantener mis megas x 15 lucas para siempre, recordando este hermoso foro pregunte por una oferta mejor y me tiro las 8 lucas de descuento adicional x12 meses
400, me ofreció más pero ni lo escuché jajaja, solo quería pagar menosY la velocidad del internet ??
Para un simple mortal como se desactiva eso?Hola cauros una consulta, donde se meten al chat de Vomistar? Nunca lo encuentro... Ahh y respecto a las velocidades...ojo con sus routers tb, ya que en mi caso estuve webiando 2 meses a Vomis que no me daban la velocidad contratada...y tenía activado en el routers esa waá de QoS ... La desactivé y la velocidad subió 200mb al toke ... xD
Si pero despues de 3o días.... Osea...pero no pueden volver a contratarlo ahora con la promo?