Fibra optica movistar 940 mbps simetrica + 2 extensores WiFi gratis | $18.495 |

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Tengo 900 x 18k… peroooo

UA00FEg.png
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
No, acá en Antofa no llega WOM fibra. Les dije que la oferta que estaba barajado era VTR 500 mb a 9.990 y ahí soltaron la oferta. Ojo que hice todo el proceso por chat (me di cuenta que insisten en que les pases un nro telefónico para hacerlo por ahí, pero como está a nombre de mi hermana les dije que no podía atender teléfono XD).
bMjNBPq.jpeg

un chat mas y te pide que le deposites en la cuenta de una "tia"
 
Desde
29 May 2020
Mensajes
61
INk1NN6.jpg
Asi estoy yo pagando el plan de 7990 de wom! Anda rajao pero no se por que en los juegos se pega aveces o me salen baneos de paginas random
 

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
después de 12 meses, igual lata q la promo sea para usuarios nuevos y los q ya tenemos planes FO ni nos mean
Sirve para antiguos lo hice hoy me respetaron el precio y los extensores pero por 6 meses. Obviamente al 6 mes se llama de nuevo y te mantienen la promo o la mejoran, El viernes me llegan los extensores.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Sirve para antiguos lo hice hoy me respetaron el precio y los extensores pero por 6 meses. Obviamente al 6 mes se llama de nuevo y te mantienen la promo o la mejoran, El viernes me llegan los extensores.
es q ya tengo una promo aplicada con teléfono fijo y recién en julio puedo llamar ¬¬
 

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
es q ya tengo una promo aplicada con teléfono fijo y recién en julio puedo llamar ¬¬
Yo que tu igual lo hago. Yo la semana pasada ya habia hablado por chat para que me bajaran las lucas del plan y hoy dia lo hice otra vez , no me dijeron nada. Con tal que te quedes lo van hacer.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Yo tengo plan base de 600 y beneficio de 800, con dos decos, pago $22.800, voy a ver cómo me va con desconexión
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Hay que llamar a movistar que se cambia a VTR por las 10 lucas, que habían visto el precio web y que no es justo que usuarios antiguos paguen más, y así conseguir descuentos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Hay que llamar a movistar que se cambia a VTR por las 10 lucas, que habían visto el precio web y que no es justo que usuarios antiguos paguen más, y así conseguir descuentos.
Con doble pack de Movistar, me aplicaron $10.000 de descuento mensual por un año... no es malo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Yo tengo Movistar 900/600 + telefonía + tv + 2 decos por $30700. Me ha funcionado excelente. Las raras veces que se ha caído en casi el año, me han solucionado rápido.
Veamos si me ofrecen algo extra :yaope
 

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
Alguien que le haya resultado algún dcto siendo cliente antiguo?
Yo, lo hice ayer y me respetaron la promo pero x 6 meses. Al 6 mes llamas y te mantienen la promo o la mejoran. Y los extensores son gratis para siempre, mañana los vienen a instalar.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Hace 3 meses que vengo pagando un poco mas de 15lks en el plan de 1gb de Movistar, diciendo que me iba a mundo pacifico, cosa que no hare nunca en la vida, si alegan que el soporte de movistar es malo, el de mp es inexistente, por lo menos en linares, mi viejo y mi hermano tenían mp, y cuando se caía eran días sin internet, y para comunicarte con soporte, otro parto mas... Al final se cambiaron a Movistar, que funciona mucho mejor en linaritos...
 
Volver
Arriba