- Desde
- 6 Ene 2022
Estamos en las mismas comence con el de 200 megas y voy casi por el Giga pagando 15 mensualChucha... yo tengo 1gb de net con movistar pagando como 13K mensuales.... parti con el plan de 300mb y lo han ido subiendo free!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estamos en las mismas comence con el de 200 megas y voy casi por el Giga pagando 15 mensualChucha... yo tengo 1gb de net con movistar pagando como 13K mensuales.... parti con el plan de 300mb y lo han ido subiendo free!
No, acá en Antofa no llega WOM fibra. Les dije que la oferta que estaba barajado era VTR 500 mb a 9.990 y ahí soltaron la oferta. Ojo que hice todo el proceso por chat (me di cuenta que insisten en que les pases un nro telefónico para hacerlo por ahí, pero como está a nombre de mi hermana les dije que no podía atender teléfono XD).
![]()
prueba con cable directoTengo 900 x 18k… peroooo
![]()
después de 12 meses, igual lata q la promo sea para usuarios nuevos y los q ya tenemos planes FO ni nos meanEl plan sube a 36k despues de un tiempo. Es super caro.
Sirve para antiguos lo hice hoy me respetaron el precio y los extensores pero por 6 meses. Obviamente al 6 mes se llama de nuevo y te mantienen la promo o la mejoran, El viernes me llegan los extensores.después de 12 meses, igual lata q la promo sea para usuarios nuevos y los q ya tenemos planes FO ni nos mean
es q ya tengo una promo aplicada con teléfono fijo y recién en julio puedo llamar ¬¬Sirve para antiguos lo hice hoy me respetaron el precio y los extensores pero por 6 meses. Obviamente al 6 mes se llama de nuevo y te mantienen la promo o la mejoran, El viernes me llegan los extensores.
Yo que tu igual lo hago. Yo la semana pasada ya habia hablado por chat para que me bajaran las lucas del plan y hoy dia lo hice otra vez , no me dijeron nada. Con tal que te quedes lo van hacer.es q ya tengo una promo aplicada con teléfono fijo y recién en julio puedo llamar ¬¬
Con doble pack de Movistar, me aplicaron $10.000 de descuento mensual por un año... no es maloHay que llamar a movistar que se cambia a VTR por las 10 lucas, que habían visto el precio web y que no es justo que usuarios antiguos paguen más, y así conseguir descuentos.
Yo, lo hice ayer y me respetaron la promo pero x 6 meses. Al 6 mes llamas y te mantienen la promo o la mejoran. Y los extensores son gratis para siempre, mañana los vienen a instalar.Alguien que le haya resultado algún dcto siendo cliente antiguo?