jp-editions
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Llamé y dijeron que ya tengo todos los descuentos ,debo llamar en agosto, porqué la promoción ahí vence ,cagué jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la vieja confiable, habla con un ejecutivo de chat y di que te cambias a mundo por algo mejor, a mi siempre me resultaSupongo que es solo para usuarios nuevos o no? Ya tengo plan con Movistar ?
Llamé y dijeron que ya tengo todos los descuentos ,debo llamar en agosto, porqué la promoción ahí vence ,cagué jajajaj
Antes tenían 900/600, este es nuevo
llamé para dar de baja el servicio y me ofrecieron mejora al plan giga más descuentos y mes gratis, win-win
Llamé hoy en la mañana, me dijeron que tenía aplicado descuento desde enero y por 6 meses (estoy pagando 18.5 por internet 900 con 1 repetidor en arriendo), por teléfono no logré solución. Así que pedí la baja del servicio, me derivaron al chat para éso, luego el ejecutivo del chat me llamó y preguntó la razón de la baja. Le dije que era clienta vtr en tevé y que me estaban ofreciendo internet a menor valor. Me ofreció descuento de 8 lks en la boleta que vence ahora en marzo, y descuento de 10 lks por un año, así que acepté.Mejor por el chat, yo tenía un dcto vigente y lo cancelaron para hacer uno más grande
Fue de 6 meses, quedó en 13k más un mes gratis.Tengo el 900/600
Cuantos meses de descuento te dieron? si te dieron un año podria pensar en llamar y hacer la misma jugada, pero si es por seis meses no se... ya tengo un descuento que prefiero este por expirar para volver a llamar y decirles que me ire y que me pasen a este nuevo plan.
Eso se debe a que tienes una red inalámbrica wifi5 donde maximo he logrado alcanzar los 400mbTengo 900 x 18k… peroooo
Movistar ?Conseguí después de una hora y media de webeo que me dejarán mi plan de 900 en 14 Lucas aprox por 12 meses. La mina me decía que no le salía la opción y me ofrecía 10 Lucas de dscto por 6 meses, pero le dije borreme el beneficio actual y luego intente y ahí si pudo, me dió las gracias porque dijo que no tenía idea que se podía hacer eso jajaja.
da el dato de la ejecutivaConseguí después de una hora y media de webeo que me dejarán mi plan de 900 en 14 Lucas aprox por 12 meses. La mina me decía que no le salía la opción y me ofrecía 10 Lucas de dscto por 6 meses, pero le dije borreme el beneficio actual y luego intente y ahí si pudo, me dió las gracias porque dijo que no tenía idea que se podía hacer eso jajaja.
Hola cauros una consulta, donde se meten al chat de Vomistar? Nunca lo encuentro... Ahh y respecto a las velocidades...ojo con sus routers tb, ya que en mi caso estuve webiando 2 meses a Vomis que no me daban la velocidad contratada...y tenía activado en el routers esa waá de QoS ... La desactivé y la velocidad subió 200mb al toke ... xD
Vale gracias man... Es por android , windows, app? O da lo mismo??Sucursal virtual, ayuda y abajo aparece el chat.
Te atiende primero un bot, seleccionas asistencia comercial, cambio de plan y esperar turno
yo lo hago por el pcVale gracias man... Es por android , windows, app? O da lo mismo??
avisa como te va para peelar por chat jajaVale gracias man... Es por android , windows, app? O da lo mismo??