Fibra optica movistar 940 mbps simetrica + 2 extensores WiFi gratis | $18.495 |

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Llamé y dijeron que ya tengo todos los descuentos ,debo llamar en agosto, porqué la promoción ahí vence ,cagué jajajaj
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
aca en la casa vamos a cumplir recien 7 meses desde que contratamos movistar fibra, teniamos plan de 700/600 por 18 lucas en promocion por un año, asi que pedi cambio o rebaja por chat, me llamaron y me dejaron 900 megas por 14 lucas por 1 año :risa3
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buena los K.

Por el chat de "mimovistar" logre descuento de 12 lucas por un año ?

El compadre me dijo que antes que acabará mi descuento del 35% del plan, me comunicara con ellos para igualar el precio de la competencia

Saludos
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Llore la carta en wom, me bajaron a 13 lucas x 1 año + 1 mes gratis para mantenerme :fsjal
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Antes tenían 900/600, este es nuevo

llamé para dar de baja el servicio y me ofrecieron mejora al plan giga más descuentos y mes gratis, win-win

Tengo el 900/600

Cuantos meses de descuento te dieron? si te dieron un año podria pensar en llamar y hacer la misma jugada, pero si es por seis meses no se... ya tengo un descuento que prefiero este por expirar para volver a llamar y decirles que me ire y que me pasen a este nuevo plan.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Mejor por el chat, yo tenía un dcto vigente y lo cancelaron para hacer uno más grande
Llamé hoy en la mañana, me dijeron que tenía aplicado descuento desde enero y por 6 meses (estoy pagando 18.5 por internet 900 con 1 repetidor en arriendo), por teléfono no logré solución. Así que pedí la baja del servicio, me derivaron al chat para éso, luego el ejecutivo del chat me llamó y preguntó la razón de la baja. Le dije que era clienta vtr en tevé y que me estaban ofreciendo internet a menor valor. Me ofreció descuento de 8 lks en la boleta que vence ahora en marzo, y descuento de 10 lks por un año, así que acepté.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
ami de forma gratuita me subieron hace unos meses de 200 mbps fo a 900mbs con 600 y algo de subida (haciéndole speedtest) ... con ese antecedente igual llamé hace un rato explicando que vtr había bajado sus precios y paff me descontaron 10 lkas de la boleta x un año, ahora estaría pagando 19 lucas por internet fo con 2 decos tv hd siendo cliente antiguo, y ojo que ya tenia otros descuentos por vencer pero eso dio lo mismo... anímense a quejarse x el chat...
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Tengo el 900/600

Cuantos meses de descuento te dieron? si te dieron un año podria pensar en llamar y hacer la misma jugada, pero si es por seis meses no se... ya tengo un descuento que prefiero este por expirar para volver a llamar y decirles que me ire y que me pasen a este nuevo plan.
Fue de 6 meses, quedó en 13k más un mes gratis.

Me indicaron que lo podía pedir de nuevo cuando se acabe no más jajaja
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Conseguí después de una hora y media de webeo que me dejarán mi plan de 900 en 14 Lucas aprox por 12 meses. La mina me decía que no le salía la opción y me ofrecía 10 Lucas de dscto por 6 meses, pero le dije borreme el beneficio actual y luego intente y ahí si pudo, me dió las gracias porque dijo que no tenía idea que se podía hacer eso jajaja.
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
En movistar por sucursal virtual se da baja y te retienen por 12 meses, ya llevo 7 años con dicho ritual
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Tengo 900 x 18k… peroooo

UA00FEg.png
Eso se debe a que tienes una red inalámbrica wifi5 donde maximo he logrado alcanzar los 400mb

tienes dos opciones, o pruebas por cable para ver qué te aparezca lo realmente contratado o migras toda la conexión de tu casa a wifi6, es decir, Router, repetidor y asegurarte de que tus dispositivos “ya sean notebook y smartphone” sean compatibles con wifi6

en el caso de los notebook, lo más probable es que tengas una tarjeta inalámbrica que no sea compatible con esta tecnología y debas adquirir una tarjeta wifi6 como por ejemplo una intel ax200

con eso vas a superar la barrera de los 400mb y debería llegar a los 900mb contratados por wifi
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Conseguí después de una hora y media de webeo que me dejarán mi plan de 900 en 14 Lucas aprox por 12 meses. La mina me decía que no le salía la opción y me ofrecía 10 Lucas de dscto por 6 meses, pero le dije borreme el beneficio actual y luego intente y ahí si pudo, me dió las gracias porque dijo que no tenía idea que se podía hacer eso jajaja.
Movistar ?
esta bueno para pelear jaja tengo 600mb por 8990 lo cual debo complementar con una boleta de tag para sobrepasar los 10 mil y acceder a la promo pago de cuenta de tenpo
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Conseguí después de una hora y media de webeo que me dejarán mi plan de 900 en 14 Lucas aprox por 12 meses. La mina me decía que no le salía la opción y me ofrecía 10 Lucas de dscto por 6 meses, pero le dije borreme el beneficio actual y luego intente y ahí si pudo, me dió las gracias porque dijo que no tenía idea que se podía hacer eso jajaja.
da el dato de la ejecutiva
por telefono me atienden ejecutivos que parece que estan q se mean porque quieren cortar la llamada lo antes posible y no solucionan nada.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Hola cauros una consulta, donde se meten al chat de Vomistar? Nunca lo encuentro... Ahh y respecto a las velocidades...ojo con sus routers tb, ya que en mi caso estuve webiando 2 meses a Vomis que no me daban la velocidad contratada...y tenía activado en el routers esa waá de QoS ... La desactivé y la velocidad subió 200mb al toke ... xD
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Hola cauros una consulta, donde se meten al chat de Vomistar? Nunca lo encuentro... Ahh y respecto a las velocidades...ojo con sus routers tb, ya que en mi caso estuve webiando 2 meses a Vomis que no me daban la velocidad contratada...y tenía activado en el routers esa waá de QoS ... La desactivé y la velocidad subió 200mb al toke ... xD

Sucursal virtual, ayuda y abajo aparece el chat.
Te atiende primero un bot, seleccionas asistencia comercial, cambio de plan y esperar turno
 
Volver
Arriba