Fibra optica movistar 940 mbps simetrica + 2 extensores WiFi gratis | $18.495 |

Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
entel qlo en una semana no ha modificado ni un peso de los planes actuales

Estoy esperando que Entel modifique, tengo un plan 700/700 mas TV Lite a 27000, voy a ver si puedo obtener algo mejor.

EN lo que respecta a Movistar, su servicio de Fibra es muy bueno, pero su servicio de Post-Venta es pésimo, contraté hace cerca de 1 año fibra y e demoraron como 4 meses en pasarme el repetidor debido a que cuándo contraté no tenían stock, y cuando llamaba al call center me contestaban de algo que parecía una jungla caribeña (por el ruido y lo inentendible) diciéndome que solo tenía que esperar.

Sl2
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Solo como dato está así desde hace al menos agosto del año pasado, tal vez más

Antes tenían 900/600, este es nuevo

llamé para dar de baja el servicio y me ofrecieron mejora al plan giga más descuentos y mes gratis, win-win
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
tengo el mismo, me comuniqué por el chat de la web diciendo que quería dar de baja el servicio y me ofrecieron dejarlo por 12 meses a 5.990.
Tienes factibilidad de WOM? lo intente y falle :c tengo el mismo plan o quizá soy muy obvio.
Pensé que quizá me vieron la factibilidad y como dije WOM (la cual no ha llegado) no cuadro
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
177
En el plan de 600megas ahora dan un extensor, antes no lo daban, lo podré solicitar ?
 
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
90
Alguien cacha como funciona esa cosa de "Movistar TV Light" que trae el plan de 600?
 

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
Para los que ya tenemos contratado. Saben si se puede llamar y actualizar el plan a esta promo?
Se puede lo hice a la hora de almuerzo. Me dieron la promo con los 2 extensores pero solo y meses el descuento. Obviamente dias antes de la facturacion del 6 mes llamas y te la renuevan o te dan otra mejor. Y confirme que los extensores quedan para siempre sin costo adicional.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Tengo unos amigos que son de los ángeles y alrededores, todos con mundo pacifico, dicen que es lo mas nefasto que existe

Me da risa que cuando estamos en discord y se cae mundo pacifico todos se caen a la vez, aún estando en diferentes ciudades
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Alguno con movistar cable e internet, cuantas conexiones para internet y television dispone?. Con VTR tengo 4 y 4, así que esa es mi unica duda para cambiarme xD.
Aoarte me tinca que la tv de movistar vale callampa... no estoy seguro.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Actualmente donde mi madre tengo movisar y en mi casa tengo "Mundo" y sin lugar a dudas el net de mundo me a funcionado mucho mejor en juegos online (menos ping).
Probablemente tu mama tiene cobre, Mundo es la basura más mala que hay, de hecho estoy en un grupo de face en que avisan de las caídas masivas de esa compañia.

Por lo menos en las comunidades en que juego le tiran más mierda que a vtrobo.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
60
Tienes factibilidad de WOM? lo intente y falle :c tengo el mismo plan o quizá soy muy obvio.
Pensé que quizá me vieron la factibilidad y como dije WOM (la cual no ha llegado) no cuadro
No, acá en Antofa no llega WOM fibra. Les dije que la oferta que estaba barajado era VTR 500 mb a 9.990 y ahí soltaron la oferta. Ojo que hice todo el proceso por chat (me di cuenta que insisten en que les pases un nro telefónico para hacerlo por ahí, pero como está a nombre de mi hermana les dije que no podía atender teléfono XD).
bMjNBPq.jpeg
 
Volver
Arriba