Gran_Maestre
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 395
Aca me cancelaron la orden con el cupon de 12lks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual cupón de 12k?Aca me cancelaron la orden con el cupon de 12lks
Me compartes el correo
Así es, yo hice la misma consulta hace unos días acá y los contertulios me dijeron q ahora el Tottus había dejado el descto de sus productos todos los días, pero el dscto lo bajaron a solo un 15%Usé recién el de 12. Seguramente me cancelarán. Hoy me hizo descuento en la leche tottus y el martes no. Cambiaron el día?
Gracias!!
El martes no me descontaron nada en un tipo de leche. Ni 15%. Quizas fué error. Me descontaron 15% en la leche sin lactosa y nada en la normal.Así es, yo hice la misma consulta hace unos días acá y los contertulios me dijeron q ahora el Tottus había dejado el descto de sus productos todos los días, pero el dscto lo bajaron a solo un 15%
A mi, esta semana me han anulado todas las compras. Dejare su reclamo en sernac, porque igual te cargan la tarjeta, y después te anulan.A mi me cancelan todas las compras, sin importar el tipo de pago
Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.Ho
Veré esta opción, porque me han anulado varias compras.Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.
https://t.maze.co/61246073
Encuesta, da 5 lucas en compraa de 20k , cupón valido hasta el 19 de nov