CUPONES🏷️ Fazil

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
311
Me gusta
201
Compra en Tottus chicureo cancelan todas las compras piden correo donde llega el cupón
agarra un pantallazo y mandaselos por email jaja

Son muy atorrantes, aun no arreglan el problema de raiz. Me imagino la cola de shoppers que llega a la caja y les hacen devolver las cosas.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Me gusta
91
Ocupe ayer el de 10 y hoy el de 8, ambas compras sobre 30 con productos faltantes, me hicieron el dscto y aplicaron cupón, pago con CMR (antes lo hacía con fpay y puro drama). Siempre me corresponde el Tottus Nataniel. Una pura vez me cancelaron con uno de 12 :perro3
 

PipeChaos

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
277
Me gusta
164
Ocupe ayer el de 10 y hoy el de 8, ambas compras sobre 30 con productos faltantes, me hicieron el dscto y aplicaron cupón, pago con CMR (antes lo hacía con fpay y puro drama). Siempre me corresponde el Tottus Nataniel. Una pura vez me cancelaron con uno de 12 :perro3
cual es el cupon de 8 lucas??
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Ocupe ayer el de 10 y hoy el de 8, ambas compras sobre 30 con productos faltantes, me hicieron el dscto y aplicaron cupón, pago con CMR (antes lo hacía con fpay y puro drama). Siempre me corresponde el Tottus Nataniel. Una pura vez me cancelaron con uno de 12 :perro3
Tienes que abrir fpay, poner tu clave y recién allí, poner pagar en fazil... Es un problema de la app
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Voy a subir captura del cupón de 10 en el otro tema, si alguien quiere reclamar alguna cancelación
De que sirve la captura si el cupón no te llegó a tu correo? Solo sirve para alertar de cupones que se están compartiendo.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
cero problemas con el de 10k, eso si, un dia use mi cuenta y para otro dia agende con la cuenta de mi sra.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Se les fue

 

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
311
Me gusta
201
soy yo o los pedidos esta muy atrasados? tenia uno para la 1 y aun no empiezan a prepararlo
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
soy yo o los pedidos esta muy atrasados? tenia uno para la 1 y aun no empiezan a prepararlo
webea a soporte, siempre sacan cupones aparte cuando hay demoras, igual es viernes, quizás están con varios pedidos (siempre con respeto sosí, trabajar en servicio al cliente es bien webiado)
 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
me llegó re100 un pedido comprado con dcto de 8 luca ... sin problemas ...
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Holas, a alguien mas le pasa que ahora los cupones no pescan con CMR ni con Fpay ?? Solo me hace el descuento si voy a pagar con débito u otra tarjeta de crédito...
 
Volver
Arriba