- Desde
- 27 Ene 2021
- Me gusta
- 93
¿Te dieron el motivo?Ocupe el cupon de 12mil y me cancelaron la compra, al cabo que ni queria xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te dieron el motivo?Ocupe el cupon de 12mil y me cancelaron la compra, al cabo que ni queria xD
¿Te dieron el motivo?
Al parecer es mejor usar el de 10kOcupe el cupon de 12mil y me cancelaron la compra, al cabo que ni queria xD
Ocupe el cupon de 12mil y me cancelaron la compra, al cabo que ni queria xD
Si, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo y me dieron un ban temporal que a la semana después terminó. Uso dos cuentas en fazil, y me pareció raro que no pudiese pagar, y ahí en ese mismo hilo saltaron todos los que ya tenian 3 o más cuentas jactandose que no tenían ningún problema. Sumado a la masificación en insta, por el famoso personaje de unas páginas más adelante, y grupos de wsp que estaban sapeando el hilo. Los mods decidieron borrar el hilo anterior.Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.
¿Pero el ban era en Fazil? ¿Cómo hiciste para quitarlo? Tambien me comunique con banco falabella, según en unas horas se iba a solucionar pero nada.Si, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo y me dieron un ban temporal que a la semana después terminó. Uso dos cuentas en fazil, y me pareció raro que no pudiese pagar, y ahí en ese mismo hilo saltaron todos los que ya tenian 3 o más cuentas jactandose que no tenían ningún problema. Sumado a la masificación en insta, por el famoso personaje de unas páginas más adelante, y grupos de wsp que estaban sapeando el hilo. Los mods decidieron borrar el hilo anterior.
En cuanto al ban temporal, ni con cambio de tarjeta te lo sacas. Yo me comunique por wsp con el bot de banco falabella, en la opción de "comunicarse con un ejecutivo"
Yo hice esto y creo que es lo mismo que ya hiciste, solo hay que esperar una semana:¿Pero el ban era en Fazil? ¿Cómo hiciste para quitarlo? Tambien me comunique con banco falabella, según en unas horas se iba a solucionar pero nada.
Más encima no uso multicuentas, usamos la mía y la de mi papá, con 2 tarjetas distintas ya que él tiene una adicional a mi nombre.

a mi me paso la compra con el cupon de 12k, un jack manzanaA todos les han cancelado las compras con cupon que hicieron hoy o alguna pasó?
Lo publicaron en el chat de cuponesya pero cual es el cupon de 12k.??? por mas que lo busco no lo encuentro; en todo caso estoy en la lista negra de tottus, me cancelan a cada rato...![]()
Te llegó en caja el Jack? A mi me llegó la pura botella y fui a servicio al cliente a pedir la caja porque lo quería para regalo y sin caja se ve flaite, y me indicaron que el Jack no les llega en caja, sólo el Chivas. Quedé con la duda.a mi me paso la compra con el cupon de 12k, un jack manzana
sin caja, era para míTe llegó en caja el Jack? A mi me llegó la pura botella y fui a servicio al cliente a pedir la caja porque lo quería para regalo y sin caja se ve flaite, y me indicaron que el Jack no les llega en caja, sólo el Chivas. Quedé con la duda.
Me paso lo mismo en una distribuidora. No venden con caja por es mas caroTe llegó en caja el Jack? A mi me llegó la pura botella y fui a servicio al cliente a pedir la caja porque lo quería para regalo y sin caja se ve flaite, y me indicaron que el Jack no les llega en caja, sólo el Chivas. Quedé con la duda.