CUPONES🏷️ Fazil

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
994
Me gusta
65
Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.
Si, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo y me dieron un ban temporal que a la semana después terminó. Uso dos cuentas en fazil, y me pareció raro que no pudiese pagar, y ahí en ese mismo hilo saltaron todos los que ya tenian 3 o más cuentas jactandose que no tenían ningún problema. Sumado a la masificación en insta, por el famoso personaje de unas páginas más adelante, y grupos de wsp que estaban sapeando el hilo. Los mods decidieron borrar el hilo anterior.
En cuanto al ban temporal, ni con cambio de tarjeta te lo sacas. Yo me comunique por wsp con el bot de banco falabella, en la opción de "comunicarse con un ejecutivo"
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
Si, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo y me dieron un ban temporal que a la semana después terminó. Uso dos cuentas en fazil, y me pareció raro que no pudiese pagar, y ahí en ese mismo hilo saltaron todos los que ya tenian 3 o más cuentas jactandose que no tenían ningún problema. Sumado a la masificación en insta, por el famoso personaje de unas páginas más adelante, y grupos de wsp que estaban sapeando el hilo. Los mods decidieron borrar el hilo anterior.
En cuanto al ban temporal, ni con cambio de tarjeta te lo sacas. Yo me comunique por wsp con el bot de banco falabella, en la opción de "comunicarse con un ejecutivo"
¿Pero el ban era en Fazil? ¿Cómo hiciste para quitarlo? Tambien me comunique con banco falabella, según en unas horas se iba a solucionar pero nada.
Más encima no uso multicuentas, usamos la mía y la de mi papá, con 2 tarjetas distintas ya que él tiene una adicional a mi nombre.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
A todos les han cancelado las compras con cupon que hicieron hoy o alguna pasó?
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
A mí me funcionó la compra con el cupón de 12 Lukas por 27 Lukas de compra.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
A mi me funcionó el de 10 lks (comprando hoy mismo y con entrega horas mas tarde) los de 12 no los usaría más por lo q pasó la otra vez....tb fui uno de los q le cancelaron...

PD: Lo extraño es que ahora el dscto del cupón lo toma solo pagando con débito, con Cmr no hace el dscto. a alguien más le pasa?
 
Última edición:

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
994
Me gusta
65
¿Pero el ban era en Fazil? ¿Cómo hiciste para quitarlo? Tambien me comunique con banco falabella, según en unas horas se iba a solucionar pero nada.
Más encima no uso multicuentas, usamos la mía y la de mi papá, con 2 tarjetas distintas ya que él tiene una adicional a mi nombre.
Yo hice esto y creo que es lo mismo que ya hiciste, solo hay que esperar una semana:
1)Me comunique por wsp al +56 2 2390 6000
2)Escribir: "Hola"
3)
Opción: 8-10-11-6
4)Luego proceso de verificación (rut)
5)Escribir: "Hola, buenas tardes. Intento realizar una compra con CMR por la aplicación Fazil en Tottus y me arroja el siguiente error."
6)"Inserte captura de pantalla"
7) Escribir: "Con CMR intento pagar y no funciona. Me comunique con soporte de la app fazil y dicen que todo está bien por parte de ellos y tenía que hablar con el banco emisor de la tarjeta"
8) Agente: "Amigo, el problema con la tarjeta es que tiene un bloqueo temporal, el sistema lo hace de manera preventiva por varios intentos de compras o por compras no recurrentes, no te preocupes estoy enviando un correo al área encargada para que generen el desbloqueo, el cual sera regularizado dentro de 5 horas."
9) Yio: "Cómo puedo confirmar el estado de desbloqueo de la tarjeta?, ¿podré comprar normalmente por la app fazil sin problemas?.
Lo mismo pasó hace 2 días y se supone que iba a estar listo y aún nada"[Antes ya había hecho esto y espere los dos días y no pasa nada y les volví a escribir]
10) Agente: "Amigo, envié su correo de carácter urgente para indicando que el problema es reiterado, dentro de las próximas 5 horas será solucionado."
11) Al final deje una semana sin siquiera abrir la app fazil y se arregló el problema.


Quizás te funcioné de esta misma forma, adjunto el paso a paso por si alguien más le sucedió lo mismo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ejalé, otra vez baneado por convivencia :troll
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
262
Me gusta
140
Ayer en la noche ocupé el cupón de 12k para entrega hoy en la mañana y me llegò sin problemas
 

Maxisa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
472
Me gusta
126
ya pero cual es el cupon de 12k.??? por mas que lo busco no lo encuentro; en todo caso estoy en la lista negra de tottus, me cancelan a cada rato...:yao
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
a mi me paso la compra con el cupon de 12k, un jack manzana
Te llegó en caja el Jack? A mi me llegó la pura botella y fui a servicio al cliente a pedir la caja porque lo quería para regalo y sin caja se ve flaite, y me indicaron que el Jack no les llega en caja, sólo el Chivas. Quedé con la duda.
 

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
311
Me gusta
201
Te llegó en caja el Jack? A mi me llegó la pura botella y fui a servicio al cliente a pedir la caja porque lo quería para regalo y sin caja se ve flaite, y me indicaron que el Jack no les llega en caja, sólo el Chivas. Quedé con la duda.
sin caja, era para mí
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Te llegó en caja el Jack? A mi me llegó la pura botella y fui a servicio al cliente a pedir la caja porque lo quería para regalo y sin caja se ve flaite, y me indicaron que el Jack no les llega en caja, sólo el Chivas. Quedé con la duda.
Me paso lo mismo en una distribuidora. No venden con caja por es mas caro
 
Volver
Arriba