CUPONES🏷️ Fazil

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
372
Acabo de comprar vinos con el cupón de 12 lks que vence el domingo, y ningún problema.

Compré 5 botellas de vino Trio por $12.950 (buenísimo!!!?)

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
595
Reventaron el cupón de 12k nuevamente...

Edit: me funcionó

Última edición:

PipeChaos

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2020
Me gusta
164
Yo ayer programé una compra ñara hoy a las 9am en el tottus y me llegó con el cupón de 12 luquitas

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Acabo de comprar vinos con el cupón de 12 lks que vence el domingo, y ningún problema.

Compré 5 botellas de vino Trio por $12.950 (buenísimo!!!?)

Yo me salvé con un Jack con el cupón de 12k. :fsjal

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711
Me cancelaron el pedido del cupón de 12k en Tottus Catedral porque no estoy en la lista de beneficiarios... Pero en la mañana desde la cuenta de mi mamá (para su dirección) en Tottus Natanielfuncionó lo más bien.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Usé recién el de 12. Seguramente me cancelarán. Hoy me hizo descuento en la leche tottus y el martes no. Cambiaron el día?

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
541
Usé recién el de 12. Seguramente me cancelarán. Hoy me hizo descuento en la leche tottus y el martes no. Cambiaron el día?
Así es, yo hice la misma consulta hace unos días acá y los contertulios me dijeron q ahora el Tottus había dejado el descto de sus productos todos los días, pero el dscto lo bajaron a solo un 15%

Desde
27 Ene 2021
Me gusta
93
Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Así es, yo hice la misma consulta hace unos días acá y los contertulios me dijeron q ahora el Tottus había dejado el descto de sus productos todos los días, pero el dscto lo bajaron a solo un 15%
El martes no me descontaron nada en un tipo de leche. Ni 15%. Quizas fué error. Me descontaron 15% en la leche sin lactosa y nada en la normal.

Hoy salió más barato. Y pasó la compra. Gracias por el cupón, ya di mi like.

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.Ho

Por si a alguien le sirve la información. Intenté comprar 3 veces pero me cancelaban por problemas con el medio de pago, incluso sin usar cupón, pagando con CMR. Contacté con Banco Falabella y me dijeron que habían bloqueado la tarjeta por haber comprado muchas veces en poco tiempo (era la segunda vez que pedía en la semana) ? pensaron que era sospechoso. Ahora me la van a desbloquear, pero aviso por si alguien tiene el mismo problema.
Veré esta opción, porque me han anulado varias compras.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Creo que nunca he intentado comprar día Domingo, pero hoy no me acepta ninguna compra:

Pasa con cualquier producto.

O ya me banearon? Jajaja.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.435
Ocupe el cupon de 12mil y me cancelaron la compra, al cabo que ni queria xD

Volver