Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la cosa es que dice que debe llevar sellos y garantías, y la caja justo tenia un sello indecente en la parte superior, por donde se abre la caja, cosa imposible de no romper al abrir. y por otra parte la tele ni la saque de la caja. esta todo en perfecto estado.La misma página menciona lo siguiente:
"Recuerda que el producto que quieres devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra. Asimismo, el producto no debe haber sido utilizado más allá de su simple inspección, y el embalaje debe encontrarse en buen estado."
Si ellos dicen que el producto no puede devolverse por los sellos, amenaza con dejar denuncia en el JPL por cambios en las condiciones de compra y fijo que te aceptan la devolución.
Es absurdo, pero es que precisamente, una cosa es derecho a retracto y otra cosa es devolverlo porque no te gusta o te satisface como hace por ejemplo emma con sus colchonesla cosa es que dice que debe llevar sellos y garantías, y la caja justo tenia un sello indecente en la parte superior, por donde se abre la caja, cosa imposible de no romper al abrir. y por otra parte la tele ni la saque de la caja. esta todo en perfecto estado.
además, si compro por ejemplo un notebook por internet y no se adecua a mis necesidades, no lo puedo devolver después de abrir la caja?
encuentro que es absurdo eso que ponen en la forma de devolución.
Y si el retracto es por que no cumple mis necesidades o mis espectativas? Como cuando contratas un seguro.Es absurdo, pero es que precisamente, una cosa es derecho a retracto y otra cosa es devolverlo porque no te gusta o te satisface como hace por ejemplo emma con sus colchones
Yo solo se la definición en servicios, y es aplicable cuando aún no lo usas, y como los seguros se hacen efectivos desde la firma, no aplican... pero en bienes es discutibleY si el retracto es por que no cumple mis necesidades o mis espectativas? Como cuando contratas un seguro.
Si, da lo mismo. Lo único que importa es el código de venta del producto (el EAN/SKU del fabricante)Y darían lo mismo el código de envío que aparece afuera de la caja?
Los Simpsons una vez más tenían la razónBueno ahora llame a falladeuda y me dijeron que con el reclamo que ingrese igual lo van a ir a buscar y lo podre devolver.