Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ese fue tu error, pero aún asi, maricones porque no pueden demostrar que tu NO fuiste.El año pasado compré una toyotomi laser en falabella y al abrirla me di cuenta que venía usada, pasada a parafina.
Igual la encendí y me di cuenta que la estufa tiraba un olor muy pesado en todo momento
Ingresé el reclamo en falabella y me mandaron a la chucha porque ya la había usado...
En tu caso nada que hacer porque para devoluciones porque "no te gusto" el producto debe estar nuevo, sellado y sin uso. No puedes andar comprando cosas por internet, usarlas y devolverlas porque no te gustaron. Cuántas TVs comprarás online hasta que encuentres la que te guste? Para cosas así es recomendable ir a verla a la tienda y comprarla directamente o una vez elegida llegar a la casa y comprarla online.
Los productos devueltos abiertos después no pueden ser vendidos como nuevos, aunque la hayas encendido 5 segundos.
Tuviste suerte que te aceptaran la devolución. Ahora a esperar cuánto se demora la anulación.
Saludos
Fácil
USB Killer![]()
Por lo general, cuando compro artículos con sellos los abro por la parte inferior (que usualmente no le pegan sellos)la cosa es que dice que debe llevar sellos y garantías, y la caja justo tenia un sello indecente en la parte superior, por donde se abre la caja, cosa imposible de no romper al abrir. y por otra parte la tele ni la saque de la caja. esta todo en perfecto estado.
además, si compro por ejemplo un notebook por internet y no se adecua a mis necesidades, no lo puedo devolver después de abrir la caja?
encuentro que es absurdo eso que ponen en la forma de devolución.
Al jefe de la tienda.anda a la tienda con la wea y ofrecele combos a todos, vamos a ver si no te anulan la wea
Hay que pedir hablar con el gerente, los demas son challa.Al jefe de la tienda.
Hay que pedir hablar con el gerente, los demas son challa.
Que cuma lo de la estufa xd Qué hiciste al final?El año pasado compré una toyotomi laser en falabella y al abrirla me di cuenta que venía usada, pasada a parafina.
Igual la encendí y me di cuenta que la estufa tiraba un olor muy pesado en todo momento
Ingresé el reclamo en falabella y me mandaron a la chucha porque ya la había usado...
En tu caso nada que hacer porque para devoluciones porque "no te gusto" el producto debe estar nuevo, sellado y sin uso. No puedes andar comprando cosas por internet, usarlas y devolverlas porque no te gustaron. Cuántas TVs comprarás online hasta que encuentres la que te guste? Para cosas así es recomendable ir a verla a la tienda y comprarla directamente o una vez elegida llegar a la casa y comprarla online.
Los productos devueltos abiertos después no pueden ser vendidos como nuevos, aunque la hayas encendido 5 segundos.
Tuviste suerte que te aceptaran la devolución. Ahora a esperar cuánto se demora la anulación.
Saludos
Pensé en llevar la tele, pero no me cabe en el auto. Estoy esperando que me contacten de falabella por los reclamos que ingrese con ellos y en sernac (que se que ya no sirve de nada)Confirmo, en mi caso primero hablé con un vendedor, el cual se fue a conversar con su jefe, este último no quería aceptar la devolución, ya que había sido abierto. Le expliqué que los audífonos los había comprado en cyber y lo había retirado ayer, pero al probarmelos no me calzaban bien. Inmediatamente comenzó a adoptar una actitud desafiante, indicándome que desconocía la ley y que no era tarea de él mostrármela, que debía encontrarla yo, lo que no podía hacer en ese momento, porque en el piso -1 no tenía señal de internet.
Así que le pregunté si podía hablar con alguien más y me dijo que podía llamar al gerente, y le pedí que lo hiciera. Le expliqué lo mismo, luego me dio una charla sobre la política de devoluciones de la tienda, y luego de un tira y afloja, donde yo le indicaba que en un cyber no tenía como probarme el producto antes de comprarlo, y que además, "el sello" era simplemente un envoltorio plástico, que no indicaba en ninguna parte que al abrirlo el producto perdía alguna garantía, accedió aceptar la devolución y reembolsarme el dinero.
En definitiva, mi recomendación es ser exigente con las empresas, en especial con aquellas como Falabella, que dentro de su negocio tiene considerado dentro de sus precios, que algunos productos serán devueltos por uno u otro motivo. Mientras más clientes nos atrevamos a manifiestar nuestro malestar con este tipo de políticas, por productos que estamos pagando, mejor serán las condiciones para todos en el futuro.
La compra era para mí tía. Le dije que si quería seguir con el reclamo, tendría que hacerlo ella, yo por tiempo no podía ir a pelear en forma presencial. Al final se la dejoQue cuma lo de la estufa xd Qué hiciste al final?