Reclamo ⚖️ Falabella.com no me deja devolver un LED que compré

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.378
vengo tarde, pero de todas formas, si son de Region Metropolitana pueden ir a los falabella mas cuico u nadie les va a preguntar nada, en especial la dehesa, los dominicos, los trapenses
Los cuicos devuelven huevadas usadas y nadie les dice nada ni cuestiona nada.

Por otro lado, si no tienen esa facilidad, reclamen por linkedin, arroban a jefes de tienda y alguna gerencia, les va a llegar pichula de mas arriba por mala publicidad y les van a cambiar el producto.

Personalmente he cambiado productos abiertos y nunca me han dado jugo, como por ejemplo ipad, nuevo, abierto, encendido, simplemente porque no me gusto(garantia de satisfaccion)


Ahora si se quieren poner pesados, digan que tienen pixeles quemados, que aparecen de forma aleatoria, es mas caro mandarlo a soporte tecnico que hacer nota de devolucion
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
145
Pero las ley del consumidor dice que tienes derecho a retracto cuando compras a distancia (por internet, telefónica, etc)servicios o productos. Para productos comprados personalmente el derecho a retracto es voluntario de cada empresa. Yo nunca tuve problemas con la devolucion
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
178
hace poco devolví unos audifonos en falabella de ahumada y no me preguntaron ni una weá
yo devolvi un monitor que mi gato le paso la uña y como que le volo el polarizado justo al medio, le dije al vendedor que habia llegado asi del embalaje ni lo reviso y me devolvio la plata en efectivo jajaja
 
Volver
Arriba