Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se venden en tienda como "dañado vendible"y que mierda hace falabella despues con todas estas devoluciones weonas que abren el paquete y no les gusta? podrian hacer alguuna venta de bodega como pcfactory, se las venderan a algun intermediario para liquidarlas como segunda seleccion o algo asi?
la cosa es que dice que debe llevar sellos y garantías, y la caja justo tenia un sello indecente en la parte superior, por donde se abre la caja, cosa imposible de no romper al abrir. y por otra parte la tele ni la saque de la caja. esta todo en perfecto estado.
además, si compro por ejemplo un notebook por internet y no se adecua a mis necesidades, no lo puedo devolver después de abrir la caja?
encuentro que es absurdo eso que ponen en la forma de devolución.
No era lo que esperaba, así de simple. No me gustó la imagen, a pesar de ver varios videos. Pero en fin. A lo mejor tu tienes la habilidad de comprar y no errarcompras cosas sin saber que es lo que estás comprando?
no señor, no es obligación aceptar devoluciones por que no te gustó el producto. esa es una política voluntaria de algunas tiendas.
Las tiran a ventas internas (empleados) con descuentos y mencionando la condicióny que mierda hace falabella despues con todas estas devoluciones weonas que abren el paquete y no les gusta? podrian hacer alguuna venta de bodega como pcfactory, se las venderan a algun intermediario para liquidarlas como segunda seleccion o algo asi?
Hablo el defensor de retail. JajajaLas tiran a ventas internas (empleados) con descuentos y mencionando la condición
Al OP, tienes un concepto errado como consumidor chileno...Tú como consumidor debes informarte de lo que estas comprando; estamos en Chile y con Falabella, te pasaste varios países, no estas en USA ni comprando en Amazon para andar comprando weas que abres y las quieres devolver "porque no me gustan" con lo barsa que es el Chileno, abusarían brígido todos de estas politicas, por lo mismo las condicionan tanto.
Tuviste suerte con Falabella pq dicen claramente en su politica de "satisfaccion garantizada". Ellos tenían razón en no aceptar tu devolución:
Ten en cuenta que lo debes entregar tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas.
En conclusión, ojala en el futuro averigues bien qué compras y leas bien las politicas de las tiendas, porque por personas como tú se ponen aún mas estrictos con las politicas de devolución. y si por esto mismo, en el futuro gestionan/cambian una ley que oblige a los comercios a aceptar devoluciones sin condiciones, los comercios subirían los precios para cubrir sus nuevos costos, y mantener el margen
Más que defender al retail, lo leo como defender los acuerdos.Hablo el defensor de retail. Jajaja
Ya no existe hace tiempo el outlet falabella de puente alto.Muchas las venden en sus outlets, como el que hay en puente alto y el de peñalolein. Si los ven sin tanto detalle, como dijeron más arriba, los venden como nuevos.
y cual va quedando?Ya no existe hace tiempo el outlet falabella de puente alto.
Sin contar cosas que muy pocos retails tienen, y cuando las tienen están como el hoyo:Más que defender al retail, lo leo como defender los acuerdos.
La tienda vende un producto con ciertas condiciones, uno compra bajo esas condiciones.
Si dentro de las condiciones está la política de cambio/devolución, mientras uno cumpla con su parte exiges que el retail cumpla con la suya.
Si no cumples con tu parte, te queda abogar a la buena onda / criterio, pero no tienes derecho a exigir nada.
Y eso va para ambos lados.
Cuando hay diferencia entre especificaciones publicadas y lo recibido, entonces puedes reclamar en que el producto recibido no es el publicado y es otro tema, no es por "satisfacción".Sin contar cosas que muy pocos retails tienen, y cuando las tienen están como el hoyo:
Tipo de panel
Tasa de refresco real
Distancia entre soportes
Tipo de montura VESA utilizada (si es que tiene)
Para el cyber tuve que comprar una tele que no tenía información técnica por ninguna parte, ni en el specsheet del fabricante. Comparar con modelos de otras zonas geográficas no sirve porque no sabes si el panel será el mismo. Al final la tele era IPS y ya, pero si era VA o alguna otra challa la devolvía por "no cumplir" con mis expectativas (reemplazar una tele comprada en 2011).
Y qué haces cuando NO publican la información? Si los KAM valen tantas hectáreas de corneta que no son capaces de asegurar que las fichas de producto estén bien hechas y para qué habár del retail que no es capaz de entregar APIs/armar ETL para que las marcas entreguen información fidedigna.Cuando hay diferencia entre especificaciones publicadas y lo recibido, entonces puedes reclamar en que el producto recibido no es el publicado y es otro tema, no es por "satisfacción".
O no compras.Y qué haces cuando NO publican la información? Si los KAM valen tantas hectáreas de corneta que no son capaces de asegurar que las fichas de producto estén bien hechas y para qué habár del retail que no es capaz de entregar APIs/armar ETL para que las marcas entreguen información fidedigna.
Se llama falabella expressYa no existe hace tiempo el outlet falabella de puente alto.
Tienen distintos nombres. El de peñalolein se llama expo falabella y el de puente asalto falabella express.y cual va quedando?
Así es, pero no es venta de bodega como antes, al menos el de puente asalto.Se llama falabella express
Claro campeón, cagate a otro vendedor. Como si fuese culpa de Falabella o el seller de Mercadolibre de no leer las especificaciones del producto antes de comprar.Que compre mismo producto en mercado libre, lo devuelve con el sello abierto y el que llega sellado lo devuelve en otro Falabella y ya está
Ver archivo adjunto 23133