Error precios Tottus y fazil con CMR

Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Cabrxs no se que tanto podamos lograr con el reclamo al sercac individualmente, reclamando una vez pal cyber en otra tienda me explicaron que falabella tiene el sistema que los protege de cosas como las de ahora, donde el cliente no les compra directamente al precionar pagar, mas bien el cliente realiza una "solicitud de compra", por lo tanto lo que envían al mail no es la boleta en primera instancia, es un desgloce de lo que se quiere comprar y el precio que se quiere comprar, esto tambien lo usan al comprar en las plataformas de falabella, no se wue tan legal sea esto, pero al no entregar boleta no hay con que documento legal reclamar mas que la palabra de uno y otro, porque cuando te cancelan te pueden argumentar que es por quiebre de stock y pese a tener pruebas fotográficas de nuevo es la palabra de uno contra la del otro.
Con esto no trato de bajar la moral, creo que si nos unimos y hacemos el reclamo en conjunto puede salir algo bueno. Fazil ql entrega lo que compré
Hace unos meses compré un microondas por la web del tottus, tomó dos meses, ene llamados y hueviar en sernac para que hicieran la NC con la devolución de plata. De hecho en sernac me dijeron que no podían hacer mucho (incluso con boleta) y que me fuera al jpl.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Mi orden (con fecha para entrega hoy 17, de 9:00-12:00) nunca se movió, sigue como Orden recibida.

... revisando mis órdenes de compra tottus me acordé por qué nunca más los usé, la última vez en enero me faltó un producto en la compra, que lo gracioso era lo único que me interesaba xD y el resto fue para pasar el umbral de envío gratuito. Cuento corto, se tardaron un mes en llevarme el artículo washo, con sernac.cl, llamadas al call center etc. Si me cancelan esta, por último espero que la reversa sea rapidita y sin tener que webearla.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Se agradece el tremendo oferton, pero a mi igual me la cancelaron hoy :( momento tristeza
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
por mi lado, la compra quedó fija como recibida. No me han llamado ni nada.
Veré si mañana alego para darles posibilidad de que vuelva a llegar stock.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
En todo caso luego de un rato ví que apareció en tiktok el dato que publicaron ... Por lo que probablemente eso igual jugo en contra... Me cancelaron las 2 compras y me ofrecieron un cupón de despacho gratis o 3 Lucas de descuento y sería pero luego de reclamar ene rato ?
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
En todo caso luego de un rato ví que apareció en tiktok el dato que publicaron ... Por lo que probablemente eso igual jugo en contra... Me cancelaron las 2 compras y me ofrecieron un cupón de despacho gratis o 3 Lucas de descuento y sería pero luego de reclamar ene rato ?
Yo lo ví primero en tik tok. Luego acá
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Consulta seria, el foro tiene twitter o alguien se esta robando las oferta de nuevo??...por que con mayor razón, ya no duran nada. :pescao

Algun admin que confirme esto?


Que vuelva ODUM y Ofertillas @Luciano plsssss

Ese twitter es el bot que tengo para que postee los títulos y links de los nuevos temas. Es una forma automática de mostrar lo que hablamos, que sirve para decirle a la gente que venga, se inscriba, lea y comparta en el foro.

La verdad es una lata que siga ese hermetismo de las ofertas, ya que de esa forma desmotiva la participación. Es más, la persona que se dio la lata de postear la oferta está recién inscrita este año. Así que lata debería dar que traten de ocultar tanto la información, en vez de estar agradecidos que la comunidad sigue creciendo.

Respecto a cerrar ODUM, no, por ahora no. Hay más beneficios en participación y debate ahora, que antes.

Si no alcanzaron, mala suerte, hay varios métodos de notificación, y tampoco el objetivo es que todos alcancen.

Si alegan porque salió en Twitter, y por eso la empresa no quiere responder, no podemos obligar a la empresa que responda, si no es através de reclamos y querellas.

Hice una sección de reclamos, que espero algún día sea leído a lo menos por las empresas, y comencemos a generar ruido como consumidores.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Hace unos meses compré un microondas por la web del tottus, tomó dos meses, ene llamados y hueviar en sernac para que hicieran la NC con la devolución de plata. De hecho en sernac me dijeron que no podían hacer mucho (incluso con boleta) y que me fuera al jpl.

Por eso se ha querido que el sernac tenga mas facultades como ente fizcalizador y sea capaz de multar, pero sectores politicos se oponen a eso.
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
A alguien que compró en tottus.cl le aparece como cancelado o todas las órdenes quedaron como recibidas no más?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Recibidos 2 de 3.

Las 2 compras chicas sin cupón pagando despacho pasaron (moderadas, pocas unidades, etc, total promedio aprox 12 lucas).
La 3era compra pedí mucho whisky, muchas botellas y usé el cupón de 8 lucas (de hecho fui agregando unidades hasta llegar a las 20 lucas y bajara a 12), sin pagar despacho ni nada, sabía que iba "viciado" por las cantidades y el precio muy bajo. Resultado = Cancelado.

Justicia Divina a los acaparan mucho y la codicia de usar mucho cupón y despacho gratis fue castigado en la tercera compra.

En la compra 3, me ofrecieron como "solución" devolverme el cupón de las 8 lucas..

Por mi parte, no tengo nada que reclamar, 2 de 3 me siento premiado.
 
Última edición:
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Recibidos 2 de 3.

Las 2 compras chicas sin cupón pagando despacho pasaron (moderadas, pocas unidades, etc, total promedio aprox 12 lucas).
La 3era compra pedí mucho whisky, muchas botellas y usé el cupón de 8 lucas (de hecho fui agregando unidades hasta llegar a las 20 lucas y bajara a 12), sin pagar despacho ni nada, sabía que iba "viciado" por las cantidades y el precio muy bajo. Resultado = Cancelado.

Justicia Divina a los acaparan mucho y la codicia de usar mucho cupón y despacho gratis fue castigado en la tercera compra.
Por acá fue así
Pedido 1 por 20 lucas, cosas que uso recurrentemente, con despacho lo antes posible. => entregado sin modificaciones
Pedido 2 por 30 lucas por cosas que estaban baratas, con despacho para la 1pm => cancelado tipo 12pm
Ambas sin cupones, subdividí porque estaba recorriendo el listado y me estaba demorando mucho, así que pedí el mínimo para el despacho gratis
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Por acá tmb me cancelaron los dos pedidos. Reclamé tanto por el chat como por mail, alegando que si el problema era del sistema, que me despacharan otro día. Todavía no hay respuesta, a ver qué pasa. Igual va el reclamo a Sernac
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Pedido completo recibido (con cupón de 8.000 incluido) tottus Walker martinez ?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Recibidos 2 de 3.

Las 2 compras chicas sin cupón pagando despacho pasaron (moderadas, pocas unidades, etc, total promedio aprox 12 lucas).
La 3era compra pedí mucho whisky, muchas botellas y usé el cupón de 8 lucas (de hecho fui agregando unidades hasta llegar a las 20 lucas y bajara a 12), sin pagar despacho ni nada, sabía que iba "viciado" por las cantidades y el precio muy bajo. Resultado = Cancelado.

Justicia Divina a los acaparan mucho y la codicia de usar mucho cupón y despacho gratis fue castigado en la tercera compra.

En la compra 3, me ofrecieron como "solución" devolverme el cupón de las 8 lucas..

Por mi parte, no tengo nada que reclamar, 2 de 3 me siento premiado.

Por acá fue así
Pedido 1 por 20 lucas, cosas que uso recurrentemente, con despacho lo antes posible. => entregado sin modificaciones
Pedido 2 por 30 lucas por cosas que estaban baratas, con despacho para la 1pm => cancelado tipo 12pm
Ambas sin cupones, subdividí porque estaba recorriendo el listado y me estaba demorando mucho, así que pedí el mínimo para el despacho gratis

Pedido completo recibido (con cupón de 8.000 incluido) tottus Walker martinez ?

Que bueno leer que respetaron algunos pedidos.
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Tottus nunca responde por nada, una amiga compró un mueble por internet en Junio, el pedido estaba en despacho pero nunca llegó, fue a reclamar a la tienda pero le dijeron que no existía la orden. Otra amiga que trabajaba en Tottus le dijo que eso siempre pasaba y que sospechaban que eran los repartidores los que se quedaban con el pedido... aun sigue sin recibir su pedido a pesar que h reclamado en todos lados.
 
Volver
Arriba