Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También pasé por ese calvario, cuando haces el reclamo al SERNAC y ellos se contactan con Tottus te llega un ticket del super (XD), el cual no pescaron. Llamé al super antes de ir al jpl, alguien se apiadó pescando el ticket y generando la NC.Tottus nunca responde por nada, una amiga compró un mueble por internet en Junio, el pedido estaba en despacho pero nunca llegó, fue a reclamar a la tienda pero le dijeron que no existía la orden. Otra amiga que trabajaba en Tottus le dijo que eso siempre pasaba y que sospechaban que eran los repartidores los que se quedaban con el pedido... aun sigue sin recibir su pedido a pesar que h reclamado en todos lados.
justo hoy temprano tuve que hacer una compra en la web del tottus...que lastima no haber leido este tema antes, me pasara lo mismo que con la polar que las cosas nunca llegaronTambién pasé por ese calvario, cuando haces el reclamo al SERNAC y ellos se contactan con Tottus te llega un ticket del super (XD), el cual no pescaron. Llamé al super antes de ir al jpl, alguien se apiadó pescando el ticket y generando la NC.
Por lo mismo ya no compro en la web del tottus, fazil revisa según stock de la tienda y si no puede cumplir anula en el momento, directo con tottus es para puro sufrir. El call del tottus se demora una media hora (por mientras te pone una canción enfermante de los Jackson 5) en derivar a un ejecutivo, y lo único que puede hacer es generar tickets, cero poder resolutivo.
Y tu eras el que más compro buenoHolis, paso por aca indicando que me cancelaron la compra los csm ajajaja
Cuánto compró?Y tu eras el que más compro bueno
Si me llamaron para ajustar el pedido y todo , me mandaron después la boleta pero ahí quedó jaja será nomás a reclamar que al menos devuelvan lo que descontaron de la tarjeta.Pero te llamaron antes para ajustar algo del pedido? O solo te llamaron para decirte que anularon todo?
Compré por la web y no hay cambio en el estado..,De los que compraron ena web de Tottus, les llegó el pedido o cancelación del pedido?, A mi mamá no le llegó su pedido y llamó y le dijeron que tenían mil pedidos pendientes de hoy
Compre por web y mis 2 pedidos siguen en "orden ingresada" no me han llamado y nadaDe los que compraron ena web de Tottus, les llegó el pedido o cancelación del pedido?, A mi mamá no le llegó su pedido y llamó y le dijeron que tenían mil pedidos pendientes de hoy
Hola! Yo soy "nueva", ya que nunca he posteado, soy fan de buscar ofertas, he hecho un par de trampitas a las grandes empresas y en general soy de la idea de compartir los datos, pero nunca había posteado aquí porque me daba "lata" casi hacerlo por compromiso para algún día ser ODUM, no estaba segura de si esa categoría había sido eliminada o simplemente ahora no la podía ver, pero dada está nueva perspectiva me animaré a participar más ? En general reviso todo el foro, no sólo las ofertas, y al menos yo ocupo el Twitter para las notificaciones en lugar del mail para no generar tanto spam, así q en verdad estoy muy agradecida de estos cambiosEse twitter es el bot que tengo para que postee los títulos y links de los nuevos temas. Es una forma automática de mostrar lo que hablamos, que sirve para decirle a la gente que venga, se inscriba, lea y comparta en el foro.
La verdad es una lata que siga ese hermetismo de las ofertas, ya que de esa forma desmotiva la participación. Es más, la persona que se dio la lata de postear la oferta está recién inscrita este año. Así que lata debería dar que traten de ocultar tanto la información, en vez de estar agradecidos que la comunidad sigue creciendo.
Respecto a cerrar ODUM, no, por ahora no. Hay más beneficios en participación y debate ahora, que antes.
Si no alcanzaron, mala suerte, hay varios métodos de notificación, y tampoco el objetivo es que todos alcancen.
Si alegan porque salió en Twitter, y por eso la empresa no quiere responder, no podemos obligar a la empresa que responda, si no es através de reclamos y querellas.
Hice una sección de reclamos, que espero algún día sea leído a lo menos por las empresas, y comencemos a generar ruido como consumidores.
Yo pedí retiro para hoy y si los pude retirar sin problemaDe los que compraron ena web de Tottus, les llegó el pedido o cancelación del pedido?, A mi mamá no le llegó su pedido y llamó y le dijeron que tenían mil pedidos pendientes de hoy
Mi mamá aún no recibe el pedido pero no está cancelado, está pendiente aún , en cual Tottus pediste tú?Yo pedí retiro para hoy y si los pude retirar sin problema
O sea eres un leecherHola! Yo soy "nueva", ya que nunca he posteado, soy fan de buscar ofertas, he hecho un par de trampitas a las grandes empresas y en general soy de la idea de compartir los datos, pero nunca había posteado aquí porque me daba "lata" casi hacerlo por compromiso para algún día ser ODUM, no estaba segura de si esa categoría había sido eliminada o simplemente ahora no la podía ver, pero dada está nueva perspectiva me animaré a participar más ? En general reviso todo el foro, no sólo las ofertas, y al menos yo ocupo el Twitter para las notificaciones en lugar del mail para no generar tanto spam, así q en verdad estoy muy agradecida de estos cambios
Buscaré ofertas de cursos de comprensión lectora para tiO sea eres un leecher
Te gusta aprovechar ofertas pero te da "lata" postear ofertas aca
Esta cerrado ese tottus? A mi antes me repartían de ese.Hace unas horas recibí el pedido que hice ese día en la noche con mis 12 salmones a 600 c/u. Solo hoy recibí la confirmación. Me parece que vinieron del tottus de Kennedy. Hice la compra en la página del tottus, así que parece que tuve suerte.