Error precios Tottus y fazil con CMR

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
229
Hice 4 pedidos, me cancelaron 3 y el 4 aparece como preparado pero aún no despachan.
Me acaban de escribir esto en el chat:

"Hola Ernesto. Lamentamos las molestias causadas por el retraso de tu orden, tenemos alta afluencia de pedidos en tienda, estamos haciendo el seguimiento correspondiente para cumplir con la entrega de tu pedido, mil disculpas por las molestias y gracias por la comprensión."
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.612
1 en camino, la otras en pendientes..temo que con cuea pasará 1..
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
130
Cabrxs no se que tanto podamos lograr con el reclamo al sercac individualmente, reclamando una vez pal cyber en otra tienda me explicaron que falabella tiene el sistema que los protege de cosas como las de ahora, donde el cliente no les compra directamente al precionar pagar, mas bien el cliente realiza una "solicitud de compra", por lo tanto lo que envían al mail no es la boleta en primera instancia, es un desgloce de lo que se quiere comprar y el precio que se quiere comprar, esto tambien lo usan al comprar en las plataformas de falabella, no se wue tan legal sea esto, pero al no entregar boleta no hay con que documento legal reclamar mas que la palabra de uno y otro, porque cuando te cancelan te pueden argumentar que es por quiebre de stock y pese a tener pruebas fotográficas de nuevo es la palabra de uno contra la del otro.
Con esto no trato de bajar la moral, creo que si nos unimos y hacemos el reclamo en conjunto puede salir algo bueno. Fazil ql entrega lo que compré
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
261
Cabrxs no se que tanto podamos lograr con el reclamo al sercac individualmente, reclamando una vez pal cyber en otra tienda me explicaron que falabella tiene el sistema que los protege de cosas como las de ahora, donde el cliente no les compra directamente al precionar pagar, mas bien el cliente realiza una "solicitud de compra", por lo tanto lo que envían al mail no es la boleta en primera instancia, es un desgloce de lo que se quiere comprar y el precio que se quiere comprar, esto tambien lo usan al comprar en las plataformas de falabella, no se wue tan legal sea esto, pero al no entregar boleta no hay con que documento legal reclamar mas que la palabra de uno y otro, porque cuando te cancelan te pueden argumentar que es por quiebre de stock y pese a tener pruebas fotográficas de nuevo es la palabra de uno contra la del otro.
Con esto no trato de bajar la moral, creo que si nos unimos y hacemos el reclamo en conjunto puede salir algo bueno. Fazil ql entrega lo que compré
De hecho se podría reclamar que no envían la boleta y si hacen el descuebto en la tarjeta.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.612
Hice 4 pedidos, me cancelaron 3 y el 4 aparece como preparado pero aún no despachan.
Me acaban de escribir esto en el chat:

"Hola Ernesto. Lamentamos las molestias causadas por el retraso de tu orden, tenemos alta afluencia de pedidos en tienda, estamos haciendo el seguimiento correspondiente para cumplir con la entrega de tu pedido, mil disculpas por las molestias y gracias por la comprensión."
No está mal, si igual a mi me paso 1 de 3, si la movida era hacer varios chicos...jejeje
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo hice 4 compras en total de 20 mil cada una, después de hacer la primera les avisé y ahí fui a hacer las otras 3, me habré demorado su media hora en eso y ya habían hecho 3000 compras según los números de órdenes de compra
 
Desde
3 Ago 2021
Mensajes
9
Me cobraron y además me mandaron la boleta al mail pero después llamaron que se cancelan ?, tottus la florida Vespucio
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.612
Ya me cancelaron otro, lo chistoso es que habían llamado antes diciendo que un producto no había y estaba todo lo demás, le dije que sacaran la pizza del listado y el shopper me confirmo que tenían todo listo todo lo demás, llegó a estar el pedido "preparado" y seguramente el chupapico final puso en la orden "cancelada" y me escribe en el chat la solución de devolverme el "cupón " de las 8 Lucas. Parece que las compras con cupón salieron envenenadas.

La sin cupon llegó.
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
601
Ya me cancelaron otro, lo chistoso es que habían llamado antes diciendo que un producto no había y estaba todo lo demás, le dije que sacaran la pizza del listado y el shopper me confirmo que tenían todo listo todo lo demás, llegó a estar el pedido "preparado" y seguramente el chupapico final puso en la orden "cancelada" y me escribe en el chat la solución de devolverme el "cupón " de las 8 Lucas. Parece que las compras con cupón salieron envenenadas.

La sin cupon llegó.
Hice sin cupón y tampoco llegaron
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.194
Consulta seria, el foro tiene twitter o alguien se esta robando las oferta de nuevo??...por que con mayor razón, ya no duran nada. :pescao
si tiene, cuando se crea un tema en ofertas de último minuto se crea un tweet con el link al tema
 
Volver
Arriba