Error precios Tottus y fazil con CMR

Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
me llegó 1 pedido con la boleta tal cual, tengo que bajar a buscarlo. Dejé otro para que lo entreguen más tarde
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
A los que les vaya llegando podrían ir señalando desde que Tottus les mandaron los productos y el total, asi vamos viendo que locales están mandado y cuales no, además de ver los montos por favor.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
A los que les vaya llegando podrían ir señalando desde que Tottus les mandaron los productos y el total, asi vamos viendo que locales están mandado y cuales no, además de ver los montos por favor.

Sin-titulo__.png


Tottus factoría

EDIT: me enviaron uno y el otro me lo cancelaron.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me acaban de cancelar los culiaos tengo todas las pruebas se viene reclamo
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Me cancelaron 1 y la otra compra me comunique con la persona que estaba recolectando los productos y me dijo que le dijeron que sería cancelada a pesar que el ya tiene todos los productos.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Me cancelaron 1 y la otra compra me comunique con la persona que estaba recolectando los productos y me dijo que le dijeron que sería cancelada a pesar que el ya tiene todos los productos.
Si los maricones son los que dan la orden de enviar, los shopper juntan todo, pero el maricon chupapico viene de más arriba.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Finalmente cancelaron las 2 órdenes cuando ambos shoppers ya tenían los productos. Tampoco ofrecieron nada como compensación
 
Volver
Arriba