Error precios Tottus y fazil con CMR

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
221
Me llamaron por los camarones diciendo que no había stock. Así que ofrecieron cancelar proque si cambian por otros iba a tomar valor normal.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
506
Yo creo que depende del súper que prepara el pedido. En mi caso el Tottus de Vicuña Mackenna, aún sin movimiento.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
323
De los 2 pedidos que hice, 1 sigue en preparación pero el otro ya viene en camino, gracias por este ODUM!!!
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Me llamaron para cambiarme as 3 pizzas por otras? De (Insulto) accedí, pero no sé.di me subirán el precio..
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
me anularon la compra estos csm y era puro vinito, mas encima el shopper me habia llamado que faltaban 2 no mas y despues llegan y cancelan. weones maracos tenian stock y cancelan igual por la chucha.:mad:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
1 de 3 preparada (con llamada y cambio de pizzas)..

El resto pendiente sin movimientos
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Uno humildemente hizo un pedido pequeño por 12k por si pasaba y los wns comprando 3 pedidos, 500k etc ?.

Ojalá les lleguen sus cositas.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Yo compré Tottus mall Tobalaba, compre bien variado, coincidió q justo fui al mall y pase al Tottus minutos previos a q debiesen empezar a preparar mi pedido, fotografié y hay stock de todo, asique problema de stock no hay, incluso compre para tener evidencia de la hora en q habían stock, pero aún no tiene móvimientos mi pedido
 
Volver
Arriba