Error precios Tottus y fazil con CMR

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.214
Para lo que estén más tranquilos, ni fácil ni Tottus te pueden cobrar 25% más del monto final, si no, el personal que pasa por caja los productos les saldrá rechazado

Les cuento porque hace unas semanas compre posta rosada de 1.5kg y como no había, me la reemplazaron por posta negra pero venía 2.5kg y por supuesto, me iban a cobrar como 5 Lucas extras porque era fuera de la promo del descuento de las carnes, entonces no podían generar la orden de entrega ya que el precio de la carne sobrepasaba el cupo que pueden cobrar al cliente

Finalmente tuvieron que rehacer una nueva orden y después yo hablar con soporte para que me devuelvan la diferencia, pero ya.poco era tanto, como 3 Lucas
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
Ojalá lleguen. Yo pedí para el jueves, pensando que hoy la excusa sería que no hay estock
Con 4 pack de papel higiénico y 4 comida de perro llenare al repartidor

Muchas gracias a la creador del post
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
No lo veo tan malo, suena a giftcard o alguna compensacion si alegan en masa, ojala. Me convenci ya que no debo dormirme temprano nunca XD.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Son maricones, debe haber un weon que cuando terminan el pedido debe fijarse en que las Lucas no coinciden..y cancela todo el chupapico
 
Volver
Arriba