Error precios Tottus y fazil con CMR

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
A la vida. Me convenció el precio del salmón de 500gr y el aluminio de 100mt xD. Agregué pura challa pero en general los productos tottus son remalos. A dormir ahora y ver q pasa mañana. La llamada de q no pasa la compra

Puta que no empiecen a webiar a las 8 de la mañana los qls, si es más tarde que la chucha, con cuea me levanto a las 10 u 11..

Del Jumbo me empezaron a llamar tempranito, los tuve que mandar a la chucha (y bueno llego su Giftcard, aunque tengo la duda que las 10 lucas del pedido las devolvían o no..)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.107
Hasta que murió xd
IMG-20210817-WA0009.jpg
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
362
Ojalá me toque alguien enojado con el grupo Bethia porque le subieron el plan de la isapre (son los mismos dueños de Colmena, mega y como 1/3 de chile) y me deje pasar la compra.... jajjajajaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Wena, yo igual. Compré 6 sacos y 10 collares. Ojalá llegue algo jajaja.

Ojalá no sea la comida "envenená"... Yo compré 1 solo saco, no quiero que coma tanto aserrín el cachupín (se puede mezclar con comida buena)

Espero resulte, porque no están metidas las ratas (fue bastante "cerrado") así que puede que pasen sin chistar, lleguen los pedidos piolita, sin sorpresas de cobros ni reemplazos cuaticos..
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
683
Murió en fazil y tottus.cl
Y pagar con débito en fazil se puede? Esa no es la solución para que no actualicen un valor cobrado via web?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
Oigan...los q compraron con fpay son nuevos en el foro?? Porque me extrañaría...ya q se ha dicho miles de veces q fpay y fazil NO son compatibles...es falla segura de cualquier compra.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.717
Oigan...los q compraron con fpay son nuevos en el foro?? Porque me extrañaría...ya q se ha dicho miles de veces q fpay y fazil NO son compatibles...es falla segura de cualquier compra.
Compre por web a mi casa no llega fazil ? y pague con fpay
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
790
hice una compra en el tottus.cl pero llega que van a confirmar. se van a la ctm si anulan estos hdp :zippyte
 
Volver
Arriba